Chrstopher seria un buen novio por que:
Aries: Todos los días va por ti a la escuela a la salida, carga tu mochila,en ocasiones te lleva en su espalda y compran cualquier golosina.
Tauro: Siempre te ayuda en tus problemas y duran horas contándose todo, osea no tienen ni un secreto.
Géminis: Te ayuda a a maquillarte y peinarte.
Cáncer: Cuando estas enferma se queda en caso a con tigo para cuidarte, te prepara caldo de pollo, ven películas, aunque sabe que el después se va a enfermar y tu lo cuidarás pero a el no le importa ya que te ama.
Leo: Siempre el paga, cena, heraldo, cine, pista de hielo.
Virgo: Te acompaña a el centro comercial a comprar ropa, maquillaje, etc. Y se pone muy celoso cuando alguien te mira.
Libra: Se aguanta la risa cuando de caes y te ayuda a levantarte, aunque por dentro muera de risa.
Escorpión: Seria capaz de cancelar alguna presentación por si te llegara a pasar algo.
Sagitario: En navidad se la pasaría con tigo y tu familia, jugaría con tus primos, hasta se vestiría de Santa Claus y no dejaría de robarte besos - Chris de rojo con un gorito de navidad, eso seria perfección 😘😘😍😍👌👌👌 -
Capricornio: Siempre subiría fotos suyas y de ti abrazados, dándose besoso y editándolas graciosamente y pondría “La razón de mi existencia”
Y siempre haría snapsAcuario: Si le pides un unicornio
haría lo imposible por conseguirtelo.Picis: Todas las demás.
______________
Noten que en los últimos días no tengo nada de imaginación.Estoy escuchando #PrimeraCita 😍😍 Siempre que la escucho me enamoró mas de ellos.😍
PD: Cuando todos miran a Chris y Zabdiel mientras yo miro a Erick ¿Celos? No....como creen. Solo otra persona muy afortunada pude abrazarlo, -Yo lo secuestraría en cuanto tuviera oportunidad, o vio.... Ya no pienso mal-😏😏😏
ESTÁS LEYENDO
Imagina y Zodiaco CNCO
Fanfiction"Soñar no cuesta nada" ¿Quien no a escuchado esas palabras? en esta novela imaginarás lo que pudede que te ocurra con algunos de los integrantes de CNCO. Imaginas y Zodiaco con ellos *Aclaraciones: No se aseperan adaptaciones y/o copias sin autori...