[Seok Jin]
Soy Kim Seok Jin soy un alumno de secundaria estoy en mi ultimo año, soy considerado como uno de los mejores alumnos pero eso creen todos de un chico que viene de una familia algo reconocida ¿no?.
Pero no hablaré de mi familia hablaré de como un chico cambio mi vida.[Nam-joon]
Los días seguían como toda mi vida levantarme temprano ir a la escuela salir con mis amigos o pasar el rato con mi familia, hasta que lo vi a el, esos ojos cafés relucientes y esa piel pálida rosada, era como un ángel esa imagen se repetía una y otra vez en mi cabeza era como una droga pero no una droga mala si no una droga buena de la cual se podía disfrutar.
Todos los días a la misma hora lo veía pasar por mi salon su forma de caminar de parpadear y de cómo relamia sus labios era perfecto, el único problema era que no podía acercarme ya que eramos de diferentes grupos y en la única clase que podía verlo era en educación física, su pequeño cuerpo tan blanco sentía que se podría romper se veía tan frágil y lindo como si fuera una muñeca de porcelana, era como un sueño que nunca podría alcanzar pero en mis adentros quería poder tenerlo en mis brazos para poder besarlo y poder tocar su piel pálida quería todo de Seok Jin.Me sentía perdido en mis pensamientos no podía pensar en otra cosa que no fuera Seok Jin el solo pensar en esos ojos me tenían atrapado.
Yoongi: oye
Una voz me saco de mis pensamientos era Yoongi se notaba algo molesto talvez ya me estaba hablando desde antes.
Yoongi:Nam-joon te sientes bien últimamente te notas muy distraído
Nam-joon:si estoy bien no es nada
Yoongi:la clase ya termino vamonos tenemos que ir al gimnasio para la clase de educación física
Era el momento me había decidido a por fin hablarle a Jin, después de mucho pensarlo me decidí que si no le hablaba no llegaría a nada con el. Hoseok ya estaba ahí al parecer casi todos ya estaban ahí sólo faltaba Yoongi y yo.
Entrenador: chicos no creen que ya es algo ¿tarde?
Nam-joon:si lo siento entrenador
Entrenador: saben porque no mejor recuperan la clase haciendo cincuenta sentadillas
Yoongi: por favor profesor no nos haga esto
Entrenador: no les pregunté háganlo
Yoongi se notaba muy enfadado conmigo su mirada me decía "te odio Nam-joon" yo solo sonreí y comenzamos a hacer las sentadillas, todos los compañeros sólo nos veían unos se reían y otros solo observaban, voltee a ver a Jin el solo estaba platicando con Taehyung cuando terminamos el profesor nos pidió que fuéramos los primeros buena suerte para mi Jin se encontraba entre los primeros y me forme en frete de el Yoongi se formó atrás de Jimin vaya que esos dos tenían algo, mientras la clase seguía llegó el punto donde nos formaron en parejas yo me puse algo nervioso pues era la primera vez que Seok Jin y yo nos veíamos de frente.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque eres tan difícil de conquistar? [NamJin,Yaoi,Lemon]. HIATUS
أدب الهواة¿Que pasaría si te enamoras de uno de los chicos mas difíciles de toda la escuela? ¿Que sentirías al no ser correspondido pero después el chico comience a buscarte? Todo es complicado para el joven NamJoon quien se enamora de Kim Seokjin Jin un chi...