Capitulo 11

147 12 0
                                    

Los dos se encontraban en el baño aunque Jin sudaba nervioso Namjoon se sentía algo ¿Excitado quizás? Encontrar a Jin en esa situación lo hacia despertar demasiadas cosas en el tal vez podría ser su oportunidad de tener mas roce con el contrario tenia que aprovechar la situación lo antes posible.

-Jin- el mayor se tenso al escuchar su nombre- ¿Porque nos dejaste comiendo? eso no hace un buen niño-sonrío por como el mayor se ponía mas rojo de lo que estaba.

-Y-yo... tu no deberías de estar aquí...n-necesito privacidad-dijo pegando su espalda a la pared mas cercana que tenia debido a que el chico de cabellos grises se acercaba a el.

-Yo creo que necesitas ayuda-sonrió malicioso acercando su mano a la entrepierna del mayor- ¿no crees?.-

-n-no-ahogo un gemido producido por la presión del menor en su entrepierna-Nam no hagas esto.-

-Seria peor que tengas una erección en medio del desayuno familiar no te preocupes no van a escucharnos-comento con una sonrisa maliciosa mientras jugaba con el abdomen del castaño.

-H-hazlo rápido-cerro sus ojos con fuerza al igual que mordía su labio inferior.

-No lastimes tus hermosos labios bebé.-con su dedo pulgar acariciaba el labio de Jin y de un brusco movimiento atrapó los gruesos labios del contrario contra los suyos en un beso hambriento, sintiendo nuevamente aquella placentera emoción que recorría su cuerpo, mientras tomaba al contrario por la cintura pegándole un poco mas a el , sintiendo como con cada segundo del beso la erección de Jin comenzaba a tornarse mas grande, así como la del mismo Namjoon quien cada vez que probaba aquellos gruesos y grandes labios sentía ganas de avanzar cada vez mas. Namjoon lamió levemente el labio de Jin escuchando salir un leve jadeo del contrario .

-Mh~- aquel sonido proveniente de los labios de Jin fue la gota que derramo el vaso, tomó las caderas del contrario mientras comenzaba a hacer movimientos lentos contra la erección descubierta de Jin, comenzando a hacer soltar leves gemidos ahogados los cuales los tapaba con besos húmedos los cuales cada vez mas subían de tono.

-NamJoon, Jin- aquel ruido hizo que rápidamente se separaran, pues su madre había hablado aunque por el sonido de su voz ella no se encontraba muy lejos.

-Ah...Ah ¿si Omma?- contesto Jin con voz temblorosa, temiendo que algún problema se ocasionará después-¿P...Pasa algo?

-Rim ira a casa de una de sus amigas y la llevare, aparte de que pasare por las cosas para la comida y tu padre se fue hace 5 minutos al trabajo, espero no te moleste quedarte a solas con Nam.- antes de que pudiera decir otra cosa se escucho el sonido de la puerta principal cerrando dejándolos nuevamente solos.

Namjoon aprovecho aquello y tomo de la cintura a Jin atrayéndolo mas a el, beso su cuello dejando algunas leves marcas en este y sus manos se introdujeron dentro de la playera del contrario mientras por dentro estas se paseaban por todo el abdomen del contrario lanzando diversos choques eléctricos que hacían que Jin deseara mas sin importar las consecuencias.
De un movimiento rápido Namjoon tomó a Jin y posicionó su espalda sobre la fría y dura pared mientras continuaba con aquellos movimientos intentando quitar la camisa de Jin al lograr su objetivo la aventó a algún lado de lado del pequeño cuarto en el que se encontraban.

Jin decidió hacer lo mismo con el contrario y comenzó a deshacerse de su camisa tirándola al suelo encontrándose con el bien trabajado cuerpo del contrario, mordió levemente su labio y delineo cada cuadrillo del abdomen del moreno con sus dedos. El contrario quito su mano y se acerco a su oído

-No quiero continuar esto aquí Jin.- Namjoon tomó a Jin y lo llevo hasta la habitación posicionándolo sobre la cama, aquel blanquecino pecho pidiendo a gritos dejar algunas marcas sobre este, quería hacerlo suyo adentrarse dentro de el y hacer que aquellos bellos labios soltaran gemidos, que gritara su nombre...

¿Porque eres tan difícil de conquistar? [NamJin,Yaoi,Lemon]. HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora