Capítulo 2

896 45 0
                                    

Al día siguiente me desperté con un poco de frío pero nada que una campera no resuelva. Salí de mi habitación y me dirigí al baño para lavarme la cara. Luego fui al comedor para desayunar y me encontré a Ted y Danielle haciendo unos ricos pancakes.

- Hola. - dije con voz ronca.

- Buenos dias Julie. - respondió Danielle.

- Caray, chica. Te ves horrible. - Ted y sus encantos.

- Cállate. Cuando me ponga maquillaje te vas a arrepentir.

- Eso espero. No puedes ir a la escuela con esas ojeras.

Todos reímos. Nos sentamos a desayunar. Entre comida y chistes pasaron 20 minutos. Si no me apuraba iba a llegar tarde.

- Bien, me voy a preparar. - dije levantándome de mi asiento.

- Espero que vuelvas hecha una diosa. - agregó Ted.

Salí del comedor riéndome por el comentario de mi amigo. Me dirigí hacia mi habitación. Abrí el guardarropas y me fijé que me podía poner. Decidí por un sweater color crema, con unos jeans negros ajustados y unas zapatillas. Me vestí y agarré mi maquillaje.

Toqué la puerta del baño para ver si había alguien. Se escuchó a Gigi diciendo que ya salía. Esperé unos segundos afuera hasta que salió.

- Buenos días, Julie. Perdón por hacerte esperar. - Gigi se veía peor que yo.

- Buenos días. No te preocupes, solo me voy a maquillar. - respondí.

Me lanzó una sonrisa y se fue. Entré al baño pero dejé la puerta abierta. Primero me lavé los dientes y luego volví a lavarme la cara. Me puse base por todo mi rostro. Comencé a delinearme sin llorar. A veces el delineador me entra en el ojo porque soy algo torpe. Es el peor sentimiento del mundo. Luego me apliqué rímel en las pestañas. Empecé a hacer mis cejas y quedaron bastante bien. No sabía si usar labial o no. Opté por no llevar.

Salí del baño y volví a mi habitación. Guardé mi maquillaje y me fijé la hora. 7:35 a.m. Faltaban 25 minutos para mi primer clase. Me apuré. Agarré mi mochila que ya tenia las cosas que necesitaba. Fui hacia donde estaba Ted para decirle que nos teníamos que ir.

Me despedí de Danielle y Maggie. Ted y Gigi iban a ir conmigo. Subimos al auto y fuimos hacia la escuela. En el camino estuvimos charlando y escuchando música. Llegamos. Ted estacionó en frente. Nos bajamos y hubo varias miradas confusas. Obviamente nadie sabía quien era yo.

- Ven Julie. Mantente cerca e ignora a los fuckboys. - Gigi entrelazó su brazo con el mío como si me estuviera protegiendo. - Por ejemplo, ¿Ves esos chicos de allí? Esos son unos fuckboys. Si te hablan solo ignóralos. - señaló a un grupo de chicos que estaban en una esquina. Los miré para saber quiénes eran. Había como 7 pero uno solo me llamó la atención. Castaño, ojos marrones. Linda sonrisa, ojeras. Alto, flaco pero se mantenía en forma. O al menos eso parecía debajo de tanta ropa. Crucé miradas con él. Automáticamente miré para otro lado. - Ay no. Aquí viene Chris. Sabe que eres nueva. Siempre busca carne fresca. - Ted se hecho a reír. ¿Chris? ¿Quien carajos era Chris? Miré hacia donde estaba viendo Gigi.

Bueno, ahora ya se el nombre del chico que les mencioné hace unos segundos. Chris.

babygirl | chris schistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora