Capítulo 3

912 46 8
                                    

- ¿Alguien puede decirme quien es esta hermosura? - dijo mirando hacia mí. - Eres la chica nueva de Estados Unidos, ¿Cierto?- lo miré algo confundida. ¿Como supo eso?

- Em... Sí, llegué ayer. - Mantenía sus ojos fijos en los míos y eso me incomodaba.

- ¿Como te llamas?

- Julie. - dije en seco.

- Lindo nombre, como tu cara. - lanzó una sonrisa. - Espero verte más seguido. - dijo mientras se alejaba. - A propósito, soy Chris. Penetrator Chris.

¿Pene qué? Éste definitivamente es un fuckboy.

- ¡Carajos, Julie! Lo hubieses ignorado. Va a estar toda una semana pendiente de ti esperando a que te acuestes con él. - me regaño Ted. - Así son todos ellos.

- Lo siento. ¿ Que es un penetrador? - pregunté. Gigi y Ted se rieron a carcajadas llamando la atención de varios.

- Penetrator, Julie. Así se llaman. Es el grupo de fuckboys más grande del colegio. - contestó Gigi. - Pero no te intereses en ellos si no quieres salir lastimada.

- Vengan. Se nos hace tarde. - Ted nos agarró de las manos y nos llevó al aula 4. A los profesores les importé poco y nada. Lo cual fue bueno porque no me gusta ser el centro de atención. Salimos de clases y fuimos a almorzar. Mientras comíamos unas chicas se acercaron a nosotros.

- Hola. Me llamo Vilde, ella es Eva. Queríamos saber si les gustaría unirse a nuestro Kosegruppe. Es un grupo donde les ayudará a integrarse y no ser unos fantasmas en el colegio. ¡Está buenísimo! Además necesitamos más personas. ¿Que dicen? - dijo una chica rubia. No me convenció mucho. Dejé que los chicos decidieran.

- Vilde. Julie es nueva, no tonta. Deja de insistir a las personas. No quiere ir. - respondió Ted.

- ¿Y tú que sabes si ella quiere ir o no? ¿Le has preguntado al menos? - dijo Eva. - Escucha, chica. Ven una reunión y fíjate si te gusta. Si no quieres seguir no hay problema. Solo inténtalo, ¿de acuerdo? - Bueno no tenía nada de malo. Eva tenía razón. Si no me gusta, me voy.

- Bien, iré. - respondí con una sonrisa.

- Genial. - dijo Vilde. - Hay una reunión este viernes. Trae a alguien si quieres. Adiós.

Las dos chicas se fueron. Gigi y Ted me miraron raro.

- ¿Qué? - pregunté.

- ¿Enserio? ¿Kosegruppe? Tienes que estar bromeando. - dijo Ted. - ¡Definitivamente no irás! Es como una patada en los testículos.

-¿Qué tiene de malo?

- Es una trampa en las que caen los de primero, segundo o los nuevos. Pasarás mucha vergüenza si alguien sabe que estarás allí.

- Está bien. No iré. - dije algo molesta.

Gigi y Ted rieron. Parece que consiguieron lo que querían. Nos dirigimos hacia nuestra siguiente clase. Matemáticas. Soy buena en eso. Al menos en Estados Unidos era fácil. Aquí en Oslo, apenas entiendo a los profesores.

El tiempo pasó y ya era hora de ir a casa. Mientras nos dirigíamos hacia el auto pasaron los penetrators. Carajo, se veían genial. Caminaron por delante nuestro y Chris me guiño el ojo.

- Adiós hermosa. - dijo él.

Traté de ignorarlo mirando para otro lado. Funcionó bastante bien.

- Así se hace chica. - dijo Gigi. Los tres reímos.

Subimos al auto y Ted manejo hacia el departamento. Abrimos la puerta, Maggie y Danielle no estaban. Seguro fueron a la universidad. Son más grandes que nosotros.

Nos pusimos ropa cómoda y vimos una película. Cuando terminó me llego una notificación de Instagram.

@chrisschistad a comenzado a seguirte.


babygirl | chris schistadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora