Capitulo 12

223 8 6
                                    

Narra Zak

Los chicos y yo llegamos a la fortalece íbamos a atacar por sorpresa pero

Fenzy: chicos creo que ya se como hacer un poder miren (da unas vueltas y crea un remolino)

Zak: Fenzy detente o nos descubrirán!! (preocupado)

Fenzy: eso intento pero no puedo (entonces deja de girar pero suelta el remolino que tumbo la puerta de los zorn y activo la alarma de ataque y de inmediato llegaron todos los guardias)

Kiet: Genial ahora no la regué yo si no Fenzy yeaaaa!!!

Zak: (mira todo) adiós al efecto sorpresa (se golpea la cara) bueno ya que, chicos, (sonríe) es hora de pelear

Narro Yo

Cuando Zak dijo eso los chicos empezaron a atacar con sus poderes elementales pero les era un poco difícil controlarlos ya que tenían que pensar en que tenían que hacer con ellos y como esquivar los ataques zorn. Todo iba bien pues los chicos iban ganando pero de repente llegaron Lon y Cristal (c)

Fenzy: chicos miren es Lon y viene con alguien

Zak: muy bien pero recuerden cuando estén distraídos uno va a buscar a Cloe

K y F: Entendido!

Narra Zak

Los chicos y yo vencimos a todos los guardias y de inmediato fuimos contra Lon y su acompañante ellos eran muy fuertes pero nosotros no nos rendimos, estábamos muy concentrados peleando pero mi concentración desapareció cuando vi a la compañera de lon hacer un poder de agua y luego otro de luz entonces recordé lo que dijo Tampo
" solo las reencarnaciones de los dioses de los elementos pueden hacer los poderes de la naturales"
Y luego recordé lo que nos dijo de los poderes de Cloe
"Cloe es la reencarnación de dos dioses, la diosa de el agua y la diosa de la luz"
Entonces vi todo claro.
La chica con la que estábamos peleando era Cloe, mi Cloe...

Zak: Cloe, Cloe reacciona somos nosotros tus amigos!!! (grita)

Cristal (c): (le lanza bolas de luz) mi nombre es cristal humano estúpido!!  (grita con odio)

Zak: Cloe reacciona, recuerda todo lo que paso, recuerda quien eres!!

Cristal (c): humano tonto yo no soy Cloe (le lanza una bola de luz que hace que zak caiga muy lastimado) (sus ojos se vuelven azules y se da cuenta de lo que había hecho) Zakkk!!! (grita preocupada) (iba a correr hacia el pero alguien la detiene)

Lon: O no, eso si que no (la toma del brazo bruscamente y la besa)

Cristal (c): (sus ojos vuelven a hacer morados)

Lon: (se separa) Ahora... Acaba con el (mira a Zak) (que seguía en el suelo)

Narro Yo

Cuando Lon dijo eso la comandante Cristal (c) empezó a crear una bola de energía de luz, apuntó hacia Zak y...

Continuara

Hola lectores y lectoras al parecer aun estoy viva jajaja.
Bueno espero y les allá gustado el cap y perdón por hacerlo muy corto pero los quería dejar en intriga, bueno dejen me su opinión del cap en comentarios que es lo que me motiva a seguir escribiendo bueno mis lectores eso es todo nos vemos en el próximo capitulo bye, bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DCS Un amor imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora