Seis de la mañana, eso significa que era hora de ir a la escuela. El pequeño Alonso se levanto de su cama un poco perezoso, tallo sus ojos y al cerrarlos rápidamente una mirada de color miel invadió sus pensamientos, sonrió sin más que decir para después desvestirse y darse una pequeña ducha.
Entre unos 10 o 15 minutos fueron los que Alonso tardo para bañarse y arreglarse. Bajo a la cocina aun con la sonrisa en el rostro a lo cual su mamá se dio cuenta.
Hola Mr. Sonrisa- comento la señora Columba riendo.
Que graciosa mamá- Alonso cambió su semblante por unos más serio pero eso no duro ni 1 minutos ya que después volvió a tener la sonrisa del principio.
¿Que te tiene tan feliz hijo? - pregunto su mamá finalmente.
Después te contaré mamá, tengo que irme a la escuela, nos vemos más tarde- se dirigió a su mamá para darle un beso en la mejilla y salir rápidamente de su hogar.Al salir de su casa no contaba con que cierto pelinegro se encontrará fuera de ella junto a su coche.
Sonrió como idiota y con paso lento camino hacia Jos.
Hola Alon - sonrió Jos con esa jodida sonrisa que derritiria a todo el mundo, hasta a Alonso.
Hola Jos- sonrió el pequeño y rápidamente los ojos le brillaron como si estuviera viendo a la cosa más maravillosa en el mundo.¿Y si hoy te llevo a la escuela?- pregunto el pelinegro mientras le regalaba un guiño a Alon.
Claro, no hay problema- se coloro el pequeño de las mejillas.
Sube- comento Jos para después partir hacia la escuela.En todo el camino Alonso se la paso viendo por la ventana, mientras que Jos solo se dedicaba a seguir las indicaciones de Alonso para llegar a su escuela.
Aquí es- menciono un Alonso sonriente.
Jos aparco enfrente de la escuela y claramente las miradas no podian faltar. Alonso quito el cinturón de seguridad y se despidió de Jos rápidamente.
El pelinegro fue más astuto y tomo de la mano a Alonso para que no saliera. Alonso lo volteo a ver y le dedico una sonrisa, Jos se la devolvió y acaricio lentamente la mano de Alonso.
Hasta al rato Alonso- menciono el de ojos mieles mientras soltaba la mano de Alonso.
Alonso estaba hipnotizado con Jos.
Y Jos con Alonso.Pero ya estando dentro del salón Alonso recordó las últimas palabras de Jos.
¿Hasta al rato? ¿eso que significaba?- pensó Alonso.
ESTÁS LEYENDO
🔹Letters -JV-🔹
Fanfiction¿Mandarle cartas a alguien a quien no conoces? ¿Solo mandarlas al azar creyendo que nadie recibiría esas cartas? ¿Es malo?. En ocasiones puede que no, puede que termine siendo la razón por la que conozcas al amor de tu vida.