Querido "nadie":
No hace mucho que fue lo de Freddy, en realidad fue una platica con algunas lágrimas y una que otra sonrisa.
Freddy me llevo al panteón, a la tumba de Alan.
Estuvimos platicando sobre que a sido de nuestras vidas. Que sucedió después de lo de el y todo lo referente a nosotros. Me platico varias cosas interesantes. Al parecer Freddy y Bryan se gustan. Y están empezando a intentarlo, eso es muy bueno a decir verdad.Orales, quien lo diría, van con todo- sonreí, estas cartas estaban empezando a alegrarme el día.
Yo sigo esperando a que el chico "Nirvana" regrese al local. Hace ya más de una semana que no lo veo. Pero bueno, como dije solo es de esos amores que jamás volverías a ver.
Debo ir a ver a ese rubio- sonreí mientras mostraba mis dientes, realmente no creo que exista alguien idéntico a la descripción que el dio así que, soy yo, quiero conocerlo y hablar en persona con Alonso.
Estoy empezando una nueva sección con mi psicologo y al parecer aun seguiré haciendo cartas por unas dos semanas más o una. El me dirá el tiempo.
Al parecer ya me veo mejor según el, y yo también me siento bien. Ya no tan triste, ni deprimido. Desde que vi esos ojos color miel ya no pienso en nadamas que no sean ellos, y el dueño de esos ojos.
Alv este niño va a hacer que me derrita- suspire.
Si lo vuelvo a ver, le preguntaré su nombre.
Eso haré.Y si yo te vuelvo a ver, te preguntare que si quieres salir a una cita- habla firme.
Con más alegría Alonso Villalpando.
Como lo dije, quería ir a ver al rubio, eran las 5:30 de la tarde, me puse una ropa adecuada para salir y tome mis llaves, subí a mi coche y emprendi camino hacia la plaza en donde Alonso trabaja, estacione el carro y me dirigí al local, pero mi sorpresa fue que el local ya estaba cerrado para cuando yo llege, decepcionado camine hasta mi coche y subí a el, me quedé unos minutos pensando hasta que se me ocurrió algo, claramente no me iría sin hablar con Alonso, emprendi mi carro por las calles cerca de la plaza para ver si por ahí no se veía el rubio, después de 10 minutos que anduve de calle en calle no lo encontre , lo único que halle fue un parque, estacione mi carro y me adentre al pequeño lugar que hay se encontraba, me sente en una de las bancas libres y trate de divisar a Alonso con la mirada, nada, realmente parece que se escondió o simplemente ya está en casa, cuando di la vuelta fue cuando lo vi, al chico rubio.
ESTÁS LEYENDO
🔹Letters -JV-🔹
Fanfiction¿Mandarle cartas a alguien a quien no conoces? ¿Solo mandarlas al azar creyendo que nadie recibiría esas cartas? ¿Es malo?. En ocasiones puede que no, puede que termine siendo la razón por la que conozcas al amor de tu vida.