Me desperté de golpe, no sabia que hora era, no sabia a que hora me había quedado dormido y a mi cabeza se me vino toda la tarea que no había terminado.
Me levante corriendo, quite las prendas de mi ropa y me metí a duchar, cinco minutos y según yo ya estaba limpio, corrí a mi habitación, saque lo primero que encontré y me lo puse, me coloque mis vans azules y corrí a ver la hora en mi celular, si son las siete de la mañana estoy muerto.
Hábilmente agarre mi celular y observé la hora.
6:45- susurre para mi mismo y eche todas mis cosas necesarias para el día de hoy y corrí escaleras abajo.
Salí de mi hogar y rápidamente tome un camión que me dejara cerca.
Al llegar al instituto, acelere el paso para llegar a mi primera clase, afortunadamente el profesor aun no llegaba, respire profundo y saque mi tarea para esta clase, la cual no había hecho.
Tome pluma y lápiz para tratar de completar mi tarea, grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que ya estaba hecha. Revise cada hoja siguiente y esta se encontraba realizada.
Suspiré pesadamente y en eso llego el profesor pidiendo la tarea en su escritorio.
Todo el día fue lo mismo, mis tareas faltantes estaban completas, y bien contestadas.
Me dirigí a mi casa con una gran sonrisa, al llegar a ella le sonreí a mi mamá y subí a mi habitación.
Tenia varios mensajes, entre ellos estaban unos de Jos.
Ayer a las 11:55 pm.
Tu tarea al fin esta terminada.
Vaya que costo.Ayer a las 11:57 pm.
Te vez demasiado adorable durmiendo.
Me voy, espero descanses.Hoy a las 6:49 am.
Con la novedad de que hoy entregaras todas tus tareas, gracias a mi.
Te quiero Alon.
Claramente Jos era la única posibilidad del por que mis tareas estaban realizadas, el las había terminado, y ahora yo estoy tan agradecido que no se como pagarselo, pero en algo pensare.
ESTÁS LEYENDO
🔹Letters -JV-🔹
Fanfiction¿Mandarle cartas a alguien a quien no conoces? ¿Solo mandarlas al azar creyendo que nadie recibiría esas cartas? ¿Es malo?. En ocasiones puede que no, puede que termine siendo la razón por la que conozcas al amor de tu vida.