Capitulo 3

1.6K 123 13
                                    


Ya pasó unas cuatro semanas desde que este chico llamado Wonho me trajo a este lugar contra mi voluntad. Ya extraño mucho a mi padre, no soporto la idea de que esta sufriendo en estos momentos por mi culpa, sin embargo...No puedo hacer nada para volver a su lado. Hace días que estoy intentando escapar pero siempre ese chico me descubre y vuelve a traerme a esta habitación. Pero por más problemas que le causo, él no hace nada para lastimarme, solo vuelve a encerrarme en la habitación y con una linda sonrisa me pide amablemente que no lo vuelva a hacer. Por un lado me da un poco de miedo, pero por el otro me alivia saber que no me quiere hacer nada malo y con todas las veces que intenté escapar de él, simplemente a estas circunstancias, otro ya me había matado, pero él solo sonríe y hace como si nada uniera pasado.

Me estaba dando una ducha para luego bajar a ver lo que estaba haciendo Wonho, porque en verdad ya me estaba aburriendo un poco en la habitación. Terminé de ducharme, me envolví con una toalla y salí de la ducha para ir a buscar algo de ropa que ponerme.

Me dirigía hacia el armario para buscar la ropa, cuando noto que había un muy bonito vestido azul con encajes y unos zapatos del mismo color que quedaba muy bien con el vestido. Miré por todos lados, intentando ver si alguien estaba en mi habitación, cuando me giré y vi a Wonho parado en la puerta, mirándome con una sonrisa.

T/n: ¿q..Que haces aquí?- un poco nerviosa

Wonho: tranquila no voy a lastimarte- volvió a sonreir- sabes...Te vez muy bien así- comenzó a acercarse a mí

T/n: ¿que haces?- comencé a retroceder- dijiste que no me lastimarte- seguía retrocediendo hasta que la pared me detuvo- por favor, detente- me acorraló

Wonho: shhhh, cállate un momento- acercándose a mis labios

Wonho estuvo a punto de besarme, pero rápidamente me tapé la boca con mis manos para que no lo intentara, consiguiendo así que se detenga y retroceda un poco hacia atrás.

Wonho: no te preocupes, no lo voy a hacer sin tú permiso- retrocedió- aquí te traje esta ropa para que te la pongas hoy, porque vamos a salir con unos amigos

T/n: ¿pero no te preocupa que yo intenté escapar de ti?

Wonho: no, no me preocupa en absoluto. Ahora voy a ir a ducharme yo y en diez minutos nos vamos así que no te tardes, ya me voy para que te puedas vestir- salió de la habitación y se fue

Miré la ropa que me había traído y me la puse para no tener problemas con él, después me peiné y me maquille un poco para salir con Wonho, la verdad él me a tratado muy bien desde que me trajo aquí y yo e sido muy mala. Quisiera recompensarlo, pero por un lado lo odio por aberme separado de mi papá, si tan solo no uniera presenciado esa muerte...Tal vez estaría con él ahora.

Terminé y bajé para irme con él, pero antes quería hablarle.

Wonho: te vez muy hermosa, ¿vamos?- tomó mi mano

T/n: ¡espera!- lo detuve- quiero recomendarte por aberme tratado tan bien

Wonho: no tienes porque hacerlo, no importa

T/n: pero quiero hacerlo. Tú me preguntaste el primer día cómo me llamaba, bueno mi nombre es Choi ____

Wonho: así que Choi ____, tienes un nombre muy bonito, igual que tú- sonrió- bueno gracias por al fin decírmelo, eso era algo que me estaba volviendo loco, el no saber el nombre de la chica más bonita que puedo tener ahora

Al oírlo solo me sonroje y agache la cabeza por la vergüenza que sentía. Salimos de la casa y fuimos al lugar donde sus amigos lo habían citado...

Corazones Robados (Wonho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora