cap 7

1.3K 99 13
                                    


Seguía pensando en el beso que me dio Wonho, no se porque pero quería que se vuelva a repetir. Estaba en shock cuando ocurrió mi corazón latía a mil y me sentía muy nerviosa, solo quería que él volviera para saber porque lo hizo, porque me había besado así de esa manera.

Terminé de limpiar mi habitación y bajé a la cocina por algo para tomar, ya que fue muy agotador todo ese cuarto tan enorme. Miré a mi alrededor intentando buscar a Changkyun o a Aye pero por lo visto no había nadie en la casa, entonces me quedé en la sala mirando televisión, hasta que llaman a la puerta.

T/n: ¡ya voy!- abrí la puerta

XXX: Ho..- levantó la mirada y se me quedó viendo- hola, ¿quien eres tú?- sonrió

T/n: soy la hermana menor de Changkyun- recordé que él mismo me dijo que dijera que era su hermana menor por precaución- ¿y tu eres..?

Xxx: oh, si, mi nombre es Jun, soy amigo de Changkyun

T/n: ahh, él no se encuentra ahora pero le diré que viniste- Sonrisa adorable- bueno adiós- iba cerrando la puerta cuando..

Jun: ¡espera!- detuvo la puerta- disculpa... Pero...¿pudes salir a tomar algo conmigo?

T/n: emmm, lo siento pero mi hermano no quiere que salga de casa si él no está

Jun: ya veo- pensó- entonces vuelvo cuando él esta y le pido permiso a él, ¿de acuerdo?

T/n: bueno- Sonreí y cerré la puerta

Narra Jun

Tenia un asunto pendiente que tratar con Changkyun así que fui a su casa para hablar con él. Cuando llegué, una chica muy bonita me abrió la puerta, me quedé mirándola como un tonto por lo hermosa que era, le pregunte quien era y dijo ser la hermana menor de Changkyun, cuando dijo eso me sentí aliviado de que no fuera su novia porque si me llegará a enamorar de su novia hubiera tenido problemas con él.

Ella me dijo que no estaba en la casa pero le avisaría que vine a verlo, estuvo a punto de cerrar la puerta pero la detuve para pedirle que saliera conmigo un momento pero se negó diciendo que Changkyun no la dejaba salir si él no se encontraba en la casa, entonces no me quedó de otra que irme, pero volveré más tarde para llevarla a alguna parte con el permiso de si hermano. Esa chica es muy linda y dulce, me enamoré de ella y voy a hacer todo lo posible para que sea mi novia.

Llamé a Changkyun preguntándole donde estaba a lo que él me respondió que se encontraba con Wonho e iban de camino a su casa. Aproveché la situación y le dije que iba en camino para pedirle algo importante, él dijo que estaba bien y que ya habían llegado, así que tomé las llaves del auto y me dirigí a su casa.

Estaba en camino, pensando en la linda sonrisa de su hermana, hasta que se me ocurrió llevarle algo a ella, me detuve en una floreria y compré unas bonitas rosas rojas para regalarselas, no creo que Changkyun se moleste por llevarle flores a su hermana. Volví a subir al auto y conduje a su casa, cuando llegué me bajé del auto, tomé las flores, llamé a la puerta y ella me atendió.

T/n: hola, pasa por favor, mi hermano te esta esperando en la sala- se hizo a un lado y me dejó pasar

Jun: gracias- pasé y fuimos a la sala

Changkyun: hola Jun, tanto tiempo

Wonho: ¿como te ha ido amigo?

Jun: hola chicos, por suerte me va muy bien con los negocios

Wonho: ¿y esas flores?, ¿acaso son para alguien especial, estas enamorado?- ríe pícaramente

Jun: oh, ¿estas?, si claro- me giré y miré a la chica- son para ti- se las di

T/n: ¿para mi?, muchas gracias, son muy bonitas

Jun: por cierto...¿cuál es tu nombre?

T/n: Choi ___

Jun: muy bien ___, me preguntaba si quisieras ir conmigo a comer algo, claro si tu hermano te deja

Cuando miré a Changkyun para ver si la dejaba ir o no conmigo, él se quedó como sorprendido mirando a Wnho quien tenia una cara de molesto, cuando hace unos minutos estaba bromeando conmigo. Toda la casa se volvió silenciosa y nadie hablaba...

Corazones Robados (Wonho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora