cap 4

1.6K 106 18
                                    


Narra Wonho

Estaba a punto de subir a la habitación de ____, para invitarla a tomar algo fuera de la casa para que no esté todo el tiempo encerrada en esta enorme casa, pero antes de que pueda subir a despertarla, mi novia Sunny llegó a la casa. No sabia que hacer, además _____, no sabe que tengo una novia y que estamos comprometidos. No sé que se me paso por la cabeza al traer a ____, a vivir conmigo, sabiendo que voy a casarme muy pronto.

Estaba muy preocupado ya que Sunny estaba bajando del auto, a punto de entrar por esa puerta, mientras que en un habitación esta la otra chica que supuestamente debía haber asesinado y no haberla traído a vivir conmigo. ¿Acaso estaré loco, o esa chica que se encuentra arriba es la que me enloquece?, no lo sé pero sinceramente ya casi no me interesa mi novia.

Sunny entró a la casa y lo primero que hizo, fue correr a mis brazos y darme un beso en los labios al cual no reaccioné como ella lo quería ya que estaba perdido.

Sunny: ¿que ocurre amor?

Yo: ¿que?, a no nada, ¿porqué?

Sunny: te noto algo pensativo

Yo: ¿pensativo?, ¿¡yo!?, nada de eso, seguro es solo tu imaginación- finji una sonrisa

Sunny: mmmm, de acuerdo- sonrió- me siento un poco incomoda con esta ropa, mejor voy a subir para cambiarme por algo más comodo

Yo: ¡no!- grité- eee digo que.., no puedes subir porque la habitación esta ocupada- nervioso

Sunny: si si, como no tonto- rió y subió las escaleras

Tras ver que no se iba a detener, fui tras ella para evitar que entrara a la habitación, ya que de la fiesta a la que fuimos anoche quize dejar a ____, dormida en mi habitación y si Sunny la ve sera como él fin para esa pobre chica.

Yo: ¡Sunny por favor espera!- la detuve y justo en ese instante, la puerta de la habitación se abrió

T/n: emmm hola- dijo sorprendida al ver a Sunny

Sunny: ¿quien es ella?- enojada

_____,  no podía decir nada, así que solo agachó la cabeza y se quedó callada, sin decir una sola palabra.

Sunny: Wonho, te pregunté de que ¡¡quien es ella, contesta!!- no sabia que contestarle y cuando creía que todo estaba perdido...apareció Changkyun.

Changkyun: ¿que es lo que esta ocurriendo aquí?, los gritos de Sunny se escuchan desde él otro lado de la calle

Sunny: lo que ocurre es que quiero saber sobre, ¡quien es esta chica y porqué esta en la habitación de mi novio con un vestido y nadie quiere decirme!

Changkyun: pero que molesta eres Sunny- enojado

Sunny: ¿disculpa?

Changkyun: ¿lo ves Wonho?, tu novia no lo entiende, es una chica sin corazón- molesto- amigo que agradezco lo que hiciste por mi y perdona si te cause problemas

Juro que no estaba entendiendo ninguna sola palabra de lo que salia de la boca de Changkyun pero por lo visto me estaba ayudando y eso me alivió un poco.

Yo: no te preocupes, todo esta bien- le seguí la corriente

Changkyun: bueno gracias. Vámonos de aquí hermanita, esta tipa ya me cansó

____, solo asintió con la cabeza y siguió a Changkyun quien la sacó de la casa para que su plan resultara, solo me faltaba a mi seguirlo de alguna forma así que inventé una historia falsa para ello.

Corazones Robados (Wonho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora