Alicia Confiesa Todo A Sus Amigas

65 3 0
                                    

Alicia llega al colegio como siempre y saluda a la portera que era la persona mas buena que conocía en todo el colegio,la portera le devuelve el saluda con una sonrisa radiante.Ella subió las escaleras hasta llegar a su salón donde ya habían llegado sus amigas temprano por primera vez en el año a lo que las felicito y se rieron un rato pero luego vieron las amigas de Alicia como su expresión cambio y se puso seria.Luego de que les contara todo a sus amigas les dijo que porfavor no le dijeran nada a nadie o pensarían que ella estaba loca a lo las chicas respondieron:No te preocupes con eso que dijiste nosotras ya sabemos que lo estas.Alicia las reprende con un debil golpe citó en la cabeza y les cuenta que piensa irse dos dias a ver a su abuela fallecida,por lo que no hiba a asistir al colegio y otra vez repite no se lo cuenten a nadie pero esta vez las toma a ambas de la mano,cierra los ojos y les pide que hagan lo mismo entonces retrocedieron en el tiempo hasta las 5:00 am,les pide que miren el reloj y las chicas sorprendidas le hacen caso era correcto son las 5:00 am y eran las 8:20 am y luego para que le creyeran las llevo hasta la puerta del colegio les muestra como tenia una cadena con un gran candado,las chicas con un rostro de incredulidad la felicitan y le piden a Alicia que vuelva todo a la normalidad lo que ella cumple y miraron el reloj eran las 8:20 am.
Ella se despide de sus amigas con un abrazo y ellas le dicen que la pases bien con tu abuela amiga :3  lo que Alicia responde con un beso a ambas y luego se marcha.

Mi poder es viajar en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora