Estoy tan feliz,pero a la vez algo triste por que mañana se que me tendré que ir,ahora no voy a pensar en eso y disfrutare el momento.
Mis abuelos dijeron que subiese a donde quisiera y ambos me dieron dinero para que me divirtiera,no quería dejar fuera a mis abuelos, así que subimos juntos a una antigua calesita muy cuidada y con una alegre melodía antigua.Yo me lo estaba pasando en grande.Luego mis abuelos compraron algodón de azúcar para los tres y nos subimos a otro juego que era la casita embrujada mi abuela y yo nos reíamos a pierna suelta de la cara del abuelo que estaba pálido cococara de horror realmente fue un gran día.Sospecho que mis abuelos saben algo de mi viaje en el tiempo por que me llevan a un montón de lugares como si esta fuera la ultima vez que nos fuéramos a ver (Tienen razón), pero yo puedo volver a retroceder en el tiempo,el problema es la escuela y las burlas de mis padres el tiempo no se detiene en el lugar en que lo retrocedi.
Salimos de la feria y nos fuimos a una cafetería,muy bonita por cierto,tenia un aire antiguo y hogareño.Entramos y nos sentamos en unas sillas de algarrobo,mis abuelos llamaron al camarero y pidieron dos café y un submarino para mi (me conocen demasiado).Ellos me dijeron que volviera cuando quisiera que ellos iban a estar felices de recibirme (definitivamente sabían algo).
Tomamos nuestra merienda en silencio luego volvimos a casa.
Yo estaba algo triste por que el día se me había pasado demasiado rapido pero estaba contenta de tener este poder que me permitía volver a verlos cuando quisiera siempre y cuando a mis padres no les importara (a ellos nunca les importe no se para que mencione esto).
Llegamos a casa y la abuela se puso a cocinar muffings,luego fue a mi habitacion y me trajo dos muffings y un vaso de leche chocolatada caliente (mi abuela es la mejor).
Les dije buenas noches a mis a abuelos y me fui a dormir un poco triste pensando en la despedida de mañana y también en mis sabanas con olor a flores y canela.
ESTÁS LEYENDO
Mi poder es viajar en el tiempo
FantasíaUna chica comun y corriente que descubre que tiene un superpoder que es cambiar el futuro y viajar al pasado.