Dia 1

60 3 0
                                    

Alicia retrocede el tiempo hasta donde aun vivían sus abuelos, pero esta vez paso algo raro,no había una doble de ella mas pequeña,se suponía que tenia que estar ella pero con 7 años,busco en la casa y no hallo a su doble,eso la tranquilizaba pues no debería darle explicaciones a una doble suya estúpida.
Sus abuelos estaban sentados los don juntos en unas mecedoras y su abuela estaba tejiendo un bus o,Alicia se puso a llorar por que recordó el cariño con el que le había hecho ese buso y lo mucho que los extraño a ambos,pero sobre todo a su querida abuela.
Alicia corrio hacia ambos y los abrazo con todas sus fuerzas,su abuela sorprendida le dijo cuanto creciste de golpe mi ija Alicia sonrió y le dijo las abuelas siempre dicen eso y la beso,ella le tendió unplato de galletas con chips de chocolate a lo que ella acepto con mucho amor.
Alicia les dijo a  sus abuelos que se le acababa el tiempo para estar con ellos y que si mañana no iban a el parque de diversiones ya no podrían ir.No hace falta que inventes excusas para que te llevemos,siempre lo haremos y lo seguiremos haciendo.Alicia sonrió y les dijo Gracias Abuelos.
Acompaño a su abuela a comprar  harina por que quería hacer pan casero al horno de canela que era su eespecialidad.Paso todo el día con sus abuelos y mucha comida deliciosa sabiendo que mañana hirian a divertirse.Llego la hora de dormir y Alicia soñolienta y feliz se fue a su cálida cama con olor a flores,durmió placidamente.

Mi poder es viajar en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora