El inicio de algo grande

127 1 0
                                    

En el año 1998 d.c, la maldad se apodero de Asia y Europa, todas las personas hacian lo incorrecto, exepto uno, su nombre era Andrès. Andrès tenia 15 años pero era una de las personas mas obedientes y sobre todo fuerte.

El sabia que Jesus habia muerto por sus pecados y que pecar despues de tremendo sacrificio seria deshonrrar al padre.
Un dia mientras Andrès estaba acostado en su cama, se le vino una idea a la mente, su idea era volver a combertir su pueblo a Dios pero para hacerlo tenia que ser un misionero, pero no podia lograrlo porque no tenia trabajo ni dinero suficiente para ir, tenia que ir a America porque en Asia y Europa no habian institutos para misioneros, entonces entono una oración.- Padre, te pido primero que todo perdon por mi pueblo, Dios, ellos no saben lo que hacen. Padre te pido que me ayudes, dame una ayuda para que pueda cumplir con mi misión, pero primero que todo que se haga tu voluntad, Amèn-.

-Andrès seguia esperando una respuesta ya habian transcurrido dos meses despues de aquella oración, cuando, le llego una carta de su tio cuyo nombre es James (en ingles). La carta decia:
Hola sobrino, soy tu tio James, como sabras ahora vivo en Estados Unidos y despues de lo que les ha pasado a tus padres e pensado mucho en ti, pero hasta ahora tengo el valor de escribirte, si ves dentro del sobre encontraras un voleto de avión que viene para Estados Unidos, y tambien dinero, como sabras para viajar para otro país necesitas pasaporte y visa vas a tener que sacarlos, para eso es el dinero, por favor escribe pronto y si decides venir te estare esperando con mucho gusto.- Andres quedo perplejo, Dios le habia dado la señal que lo que el estaba destinado a hacer era con forme al corazón de Dios. Despues de que Andrès terminara de leer la carta empezo a escribir la carta para su tio.

Un Joven Conforme Al Corazón De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora