El viaje de Andrès

66 1 0
                                    

-Tio, muchas gracias por tu invitación, la recibo con mucho gusto recibo lo que me estas ofreciendo, muchas gracias, tu sobrino Andrès.- Despues de eso Andrès se fue a hacer los papeles para ir a Estados Unidos, primero se fue a sacar la visa, y paso sin problema, despues el pasaporte, luego empaco sus cosas y espero el dia en que iria a viajar, cuando llego el dia hubo algo que retraso su viaje, hubo una tormenta muy fuerte que hizo que un avión se estrllara, el avión iba a Colombia y no hubo ningún sobreviviente y el aereopuerto de Roma, Italia ( donde vivia Andrès) dijo que no iba a haber ningún otro vuelo hasta que pasen las tormentas.
Andrès se fue decepcionado a su casa, el queria ver a su tio, pero se le vino a la mente orar por las familias de las personas que iban en el avión. Despues de dos meses Andrès pudo volver al aereopuerto y pudo abordar el avión, cuando llego a los Estados Unidos vio a su tio James y a la esposa de su tio Sarah, los que le dieron una calurosa bienvenida. Cuando llegaron a la casa de James Andrès empezo a contar su travesia, nunca habia viajado en avión asu que para el fue un miedo horrible y sobre todo despues de escuchar el accidente. Pero cuando llego, se alegro de haber llegado bien.

Un Joven Conforme Al Corazón De DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora