Amor Inconcluso

20 2 0
                                    

Amor:
Sentimiento de vivo e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.

Hay diferentes tipos de Amor...
Existe el Prohibido, Clandestino, Secreto,Platonico,Amor a primera vista,en fin hay muchisimos... Pero el que mas me llamo la atencion fue el Inconcluso(Significa Inacabado)

Amor Inconcluso
Que no ha sido acabado o completado... Crei que todo terminaba en el momento en el que se dan la charla "No eres tu soy yo..."ya saben la tipica que finaliza con la ruptura de la pareja...
Pero hay Relaciones que no terminan facilmente... Entonces su Amor queda Así Inconcluso... Pero no es asi de facil nada mas los sentimientos siguen dentro tuyo y que vas a hacer con ellos? Una persona no puede Simplemente dejar de Amar... Yo no puedo dejar de Amarlo... Ya pasaron Años y no se nada de él... Pero me niego a que esto se quede asi, quiero concluir lo que empezamos ...

Concluir:Hacer que una cosa llegue a su fin, o hacer la última parte de esta cosa.

Ya pasaron 5 años desde que no se nada de él... Pero aun conservo las esperanzas de encontrarlo... Y por mucho que me cueste admitirlo Aun lo Amo... Aun llevo dentro mio los recuerdos de este Amor Inconcluso...

Amor Inconcluso(A&F)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora