Cuando conoci a aquel chico cabello Castaño no sabia que el tenia una hermana de la que en algun momento me podria enamorar...
Azul... Ella era 5 años menor que yo... Cabello Castaño... Ojos azules... La chicas mas linda que mis ojos habian visto...
Todo comenzo como un juego para ella, disfrutaba ver que su hermano se molestara cuando ella coqueteaba conmigo... Yo le segui la corriente... Hasta que me di cuenta que para mi no era un juego... Ella me gustaba y eso iba a ser un gran problema...
-puedes subir a avisarle que la cena ya está servida francisco?-preguntó la abuela de Luke, asenti sin mas que decir y subi las escaleras llegue a la puerta de su habitacion y está estaba entre abierta pense que no tendria nada de malo entrar
(que equivocado que estaba)
-Az...-me quede mudo al verla salir del closet en ropa interior...
-Aun no termino de cambiarme bajare en un minuto-dice como si nada y sigue buscando en su closet... Voltea hacia mi otra vez y frunce el ceño-Hay algo que quieras decirme francisco?-Camina hacia mi lentamente abro la boca pero no sale nada... Me percato de que esta frente a mi entonces salgo huyendo como un estupido... Cierro la puerta cuando salgo y me apoyo en ella para tomar un poco de aire...
Fue ahí en ese momento en el que me di cuenta que algo crecia dentro y fuera de mi por aquella niña de trece años y me odie por eso... Yo no podia estar sintiendo tales cosas por la hermanita de mi mejor Amigo...
No debía sentir esas cosas por Azul.
Hay Azul... Porque tenias que ser Tu?
ESTÁS LEYENDO
Amor Inconcluso(A&F)
Teen FictionPense que lo habia perdido todo... Pero aparecio ella... Tenía miedo de lo que pudiera sentir... No queria hacerle daño No queria equivocarme otra vez No queria manchar el Azul de su cielo con lo Gris de mi Pasado.