Azul
Caminamos hasta un gran árbol. Era de noche y casi no podia ver nada asi que saque mi telefono y prendi la linterna para tener buena iluminacion.
Me preguntaba que haciamos aqui. Pero su mano entrelazada a la mia me hacia olvidar todo los problemas y las dudas que tenia.
No se por cuanto tiempo estuvimos callados pero tenia miedo de que abriera la boca y dejare otra vez eso de conocernos mejor para ser amigos.
Yo no quiero ser su amiga creo que eso ya quedo claro pero con Francisco nunca se sabe.
Estamos sentados sobre la hierba con la iluminacion de mi celular y entonces sucede... Por fin habla.
-Yo tengo un pasado fuerte...-no es lo que esperaba pero lo escucho - te contare todo para que me conozcas de igual forma que Luke-creo que mi corazon se eatrujo al escuchar esas palabras-Emmm no se como empezar-dice rascando su cuello sin soltar mi mano.
- Empieza por tu niñez-digo como si fuera de gran ayuda... Yo odio hablar de mi niñez porque él hablaria de su niñez conmigo?
-Como fue tu niñez?-pregunto curioso
-Diferente-digo y el frunce el ceño-fui una niña muy solitaria pero eso no me molestaba yo era mi mejor amiga-digo sontiendo como una maniática-Sin Mamá en casa yo me acostumbre a ser solo yo... Hice amigas recien en septimo grado creo... Andrea ella fue mi mejor amiga... Luego ella hablo de mi a mis espaldas y yo lo supe... Yo confiaba tanto en ella y luego me traiciono Sin mas... -jamas hable de esto abiertamente con alguien pero Andy ella si me lastimo casi de la misma forma que mamá- ahora tu- digo evitando pensar mas en eso
-me creerias si te digo que fue de la misma forma-dice riendo-yo jamaz pude hacer amigos, lo intente muchas veces y cuando deje de intentarlo los obtuve... Pero no eran verdaderos amigos... -dice finalmente
-Para que me tragiste aqui exactamente?-lo tomo por sorpresa
-Consumia drogas desde los 12 años-dice de repente - mamá decia que yo era el estorbo-continúo- fui preso por robar e hice muchas cosas mas... Quiero saber si eso hace que sigas sintiendo cosas por mi? Quiero saber si sigues queriendo ser algo mas que amigos despues de todas las cosas que te dije y faltan que te diga-dice de una manera tan rapida que apenas lo entiendo.
-Po-porque no me lo dijiste antes-dije algo molesta
-Lo lamento-dice y no lo entiendo- Yo creo... Creo que realmente me encantaba la forma en la que me veias... - no se como sentirme al respecto.
Tengo un millon de sentimientos ahora y el estomago me da vueltas...
Me levanto rapidamente y miro a mi alrededor.
-No se que clase de persona crees que soy... Pero estas equivocado-es lo unico que digo.
-Solo pensare lo que tengas para decirme. Me gustas Azul...-mi corazon palpita rapidamente y una sonrisa se cuela en mi rostro. Quiero saltar de alegria y Gritar en la cara de Gina "Te Lo Dije Perra" pero en este momento solo debo permanecer calmada.- pero entendere si quieres apartarte y pensar...-Se acerca a mi y pone sus manos grandes sobre mis mejillas.-Te dire todo lo que quieras saber de mi... Y quiero empezar algo contigo... Algo mas que amistad-parpadeo un par de veces para asegurarme de que no estoy soñando.
-Que?-digo algo molesta. Yo practicamente lo aseche para que el me notara y ahora solo lo dice como si nada.
Llamenme loca pero realmente estoy molesta de que el lo dijera asi como si nada... Cuando yo pase dias pensando en que carajos decirle.
-Creo que deberas hacer algo mas que contarme tus secretos para poder llegar a algo mas...-digo segura - Me lastimaste -digo recordando la conversacion por teléfono. Tal vez no fue la gran cosa para muchos pero para mi fue duro... Era lo unico que queria en mi cumpleaños tenerlo aqui a mi lado y el solo destruyo mis esperanzas con esa llamada .
-Lo siento... No estaba seguro de que hacer no queria lastimarte... No queria esto-dice y no entiendo-que me vieras diferente- lo repaso con la mirada una y otra vez.
-Te veo diferente si.-aseguro y en sus ojos veo trizteza-pero no por tu declaracion. Si no por como me lastimaste con esa llamada-le aclaro
-Encerio no te importa mi pasado?-Pregunta y temo que mi respuesta lo desanime
-Claro que me importa tu pasado-declare-Pero tambien me importa lo que eres ahora... Tu eres un solo Francisco y Me gustas como eres -tan pronto eso sale de mi boca sus ojos se achinan y sonrie con alegria.
-Eso significa que...-lo interrumpo
-Significa que tienes que Ganarme... Aun estoy molesta-le digo y empiezo a caminar en Linea recta.
Cuando me doy cuenta de que el no camina conmigo volteo.
-Vamos?-digo cubriendo mis brazos
-Vamos-dijo llegando hasta a mi y envolviendome con su brazo.
En mi interior saltaba de alegria y en mi exterior temblaba de frio.
Cuantas veces he leido en libros que cuando la persona que tanto te gusta te abraza en estos momentos sientes calor recorrer tu cuerpo... Esto era algo similar.
Caminamos hasta llegar a casa. La reunion de mi cumpleaños ya habia terminado y mi casa estaba en silencio total con las luces apagadas.
-Que haras mañana?-pregunta francisco.
-Tengo tutoría -digo recordando
-Puedo acompañarte?-dice inseguro. Lo miro a los ojos y sonrió.
-Puedes-digo asintiendo -Nos vemos Mañana-Digo mientras me acerco a sus labios
Nuestros labios se chocan en un tierno beso y cuando quiere ir por mas me aparto un poco.
-Soy Nueva en esto-digo apenada
-Sabre esperar-es su respuesta seguida de un beso en mi frente.
Entro a casa y me agacho en la puerta.
-Dios! El Mejor de Los Cumpleaños Gracias!!-digo para mi misma.
-De nada-escucho en la oscuridad y me tenso.
-Mierda-susurro asustada cuando veo una silueta en el sofa.
-Que no se Repita-Lo escucho y se acerca a mi.
-Casi me matas del susto- lo regaño
-Entonces. Mi trabajo esta hecho aqui-dice mientras sube las escaleras.
Extrañaba mucho la forma de actuar de mi hermano. Se que la mayoria odia tener un hermano Celoso pero a mi me encanta cuando Luke se toma esas molestias. Demuestra lo mucho que le importo. Y me hace sentir especial.
Amo Tanto a mi Hermano.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inconcluso(A&F)
Teen FictionPense que lo habia perdido todo... Pero aparecio ella... Tenía miedo de lo que pudiera sentir... No queria hacerle daño No queria equivocarme otra vez No queria manchar el Azul de su cielo con lo Gris de mi Pasado.