→Capitulo Dos←

206 13 10
                                    

Narra Taylor:

Llegamos al nuevo colegio, que por cierto, no era liceo, era COLEGIO. Donde habían puros cuicos culiaos.

Llegamos a la sala donde abrió una mina terrible rica...digo la profe .Nos hizo pasar y presentarnos. Lo más penca es que los cuicos nos miraban mal pero recordé lo que dijo el Aaron, hay que ser nosotros mismos.

La profe nos dejó parados enfrente de todo el curso mientras ella tomaba el libro de clases entre sus manos y empezó a buscar a los últimos de la lista.

Profe: Aaron Carpenter y Karin Caniff sientense juntos en los dos primeros puestos.

El Aaron y la Karin chocaron las manos en forma de "bakan"

Profe: usted Taylor Caniff, sientese con la señorita Michelle. Alexandra Carpenter usted con Emilio Martinez, y usted... ¿Francisca... Franchesca? sientese con Ivan Martinez.

Narra Fran: 

No conchetumare no. Puta la wea no podría ser con otra persona, no tenía que ser con él.

Fran: ¿donde fue que me dijo? *se hace la tonta* 

Voy a hacerme la tonta nomas. Vieja culia en menos de cinco minutos ya me cayó mal.

Profe: donde Ivan Martinez.

Fran: profe ¿no puede ser en otro lugar? yo veo caleta de puestos vacios.

Es la verdad, na' te cuesta sentarme en otro lado jirafa culia.

Profe: no.

¡PUTA LA WEAAA!

Fran: ¿donde fue que me dijo? *se hace la tonta*

Puta la sea, que me sirva.

Profe: donde Ivan Martinez.

PUTA LA WEAAA x2

Fran: profe ¿no puede ser en otro lugar? yo veo caleta de puestos vacíos.

Verdad vieja culia. Sienteme en otro lado.

Profe: no, con él y punto.

Fran: *rueda los ojos y se sienta al lado de Ivan*

Bakan weon, él mejor día de lo vida. ¡Wuuu! (Sarcasmo)

Ivan: *la mira y queda impactado pensando que era su otra compañera que antes se sentaba con él*

¿Que mierda esta mirando?

Fran: *lo queda mirando* ¿se te perdió algo maraco?

Ivan: eh, no nada *vuelve a mirar la pizarra*

A yiaa...

Fran: ok. *saca su teléfono y lo ocupa en clases*

Ivan: no se puede utilizar teléfono en clases

¿Me están weando?

Fran: no importa. Yo hago lo que quiero *dice cortante y mira su teléfono*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 04, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuicos se creían [Emilio e Ivan Martínez] [Chilensis]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora