Capitulo 7

2K 112 29
                                    

Guardamos secretos, es necesario, pero no se pueden guardar todos los secretos.

Volver a la universidad después de un largo fin de semana ¿Esto que significa? Trabajos, exposiciones y mucha, pero mucha tarea. Pensé que cuando tendría todo controlado cuando volviera pero me equivoqué. Tengo la presión de los exámenes, he estado todo los días metida en la biblioteca estudiando, ya que es el único lugar silencioso donde se puede estudiar bien, la mayoría de las veces James me trae café o algo de comer pero le he dicho que no lo quería ver cerca porque es una distracción.

-¿Ahora que estás estudiando? -preguntó James, llevaba un café en la mano junto con un croissant
-Filosofía ¿Es para mi lo que traes?
-Todo para mi bella novia -me dio un beso en la frente
-Gracias amor, tengo hambre
-¿Necesitas ayuda para estudiar?
-No, eres una distracción, ahora mismo me estás interrumpiendo
-Esto es un break, necesitas uno cada cuanto
-No necesito breaks, necesito un 10
- Amor, llevas uñas perfectas calificaciones, yo creo que no te afectará un descanso de 5 minutos
-¿Te acuerdas el último descanso que tuvimos?
-Fue excitante ¿No?
-¿Excitante? Lo hicimos en la biblioteca -hable en voz baja- con suerte no se dieron cuenta los demás
-Como si no te hubiera gustado
-No me agradó
-Tus gemidos no dicen lo mismo
-Cállate James -sonreí- gracias por la comida pero de verdad quiero estudiar, ya es el penúltimo examen, prometo que cuando acaben soy toda tuya
-¿Toda mía?
-Toda tuya
-Okay, ya me voy entonces -se levantó de la silla- estudia, te amo
-Te amo más -me dio un beso

Se sentía bien el ambiente en  la biblioteca, así si se podía estudiar, mi mente estaba centrada en la filosofía. Este examen lo exentare, la teoría se me da. Subrayaba lo más importante en el libro y anotaba algo breve en mi libreta.

Siento que los minutos se hacen largos, sentí que ya habían pasado cinco horas pero en realidad solo han pasado dos horas, me había terminado el café que James me trajo, mi estomago gruñía de hambre, mis labios estaban secos, tengo que ir por algo de comer. Me levante de la silla, cerré mi libro y mi libreta, los metí dentro de mi mochila, al igual que mis materiales, me dirigí a la salida. ¿Qué cafetería me quedaba cerca? ¿La de la universidad o tal vez el carrito que vende lo básico y barato? Mi estomago gruñío de nuevo, creo que la cafetería de la universidad me queda más cerca, aparte quiero comer rico. Me dirigía a la cafetería, en el camino pensaba en que si debía llamarle a James para que me acompañara a comer pero el tambien debe estar estudiando, ni a Gemma podré llamarle ya que en la mañana me menciono que tendría examen de Contabilidad, así que no la quiero molestar.  

Tendré que comer yo sola, llegue a la cafetería, la cafetería de la universidad era tipo buffet, te podías servir de lo que sea y ya al final en la caja te cobraban por todo lo que habías tomado, me serví de todo un poco, al terminar de pagar busque una mesa donde sentarme, habia una vacía en el centro, me senté, al llevar el primer pedazo de comida a mi boca fue algo que satisfacío a mi estomago. 

-¿Kathe? -subí la mirada, era una chica, no la reconocía- No creía que te volvería a ver

-Disculpa . . pero . .

-¿No te acuerdas de mi? Soy Joana 

-Lo lamento . .

-La maestra suplente de tu hermana, Amy

-Joana -lo recordaba- Es lindo volverte a ver 

-Que coincidencia ¿no? Tuve que volver a terminar los exámenes, acabo de terminar el ultimo, estaba muriendome de hambre, ¿Tu aun tienes algun examen?

-Si, filosofía, me encontraba estudiando en la biblioteca pero moría de hambre

-Deberíamos salir este viernes a celebrar que ya se hayan acabado los exámenes, vamos a un bar 

OBSESIÓN (SEGUNDA PARTE DE ACOSADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora