Pasaron cuatro meses desde la ultima vez que converse con Ethan, solo cruzábamos miradas, no tenia el valor para hablarle o tan solo saludarlo, James no le importo que estuviera Ethan en nuestra universidad, bueno, al inicio como que se exalto, pensaba que iba estar más tiempo con Ethan que con el, estaba celoso pero se dio cuenta que no nos hablamos, ahí le dejo de importar. A Gemma le conté todo la historia con Ethan, al principio tenia miedo de el pero al final ella saco la conclusión en que Ethan le teme al amor, tiene miedo de perder a alguien, ese alguien era yo. Yo lo deje ir, lo deje de amar, siento que nunca funcionara nada entre Ethan y yo, es una caso perdido eso, no quiero sentir ningún sentimiento por el.
Salía de mi clase de literatura, tenia que ir a biblioteca por unos libros para hacer una síntesis del tema que estábamos viendo en clase, camino a la biblioteca mi celular estaba vibrando, era una llamada, vi la pantalla de mi celular, era mamá.
-Hola mamá -respondí
-Kathe, cariño ¿Como te ha ido estos meses? -pregunto mi mamá
-Bien, acabo de salir de clase y estoy de camino a la biblioteca ¿Como esta papá y Amy?
-Tu papá esta en el trabajo ahora mismo, nos llevara en la noche a cenar en el nuevo restaurante que esta en la ciudad
-¿En verdad? Eso es genial mamá
-Amy esta en la escuela, iré por ella en dos horas, después la llevare a sus clases de ballet ¿Vendrás a su festival de ballet?
-¿Cuando es?
-Este sábado, en tres dias
-Intentare ir mamá, tengo mucha tarea, no puedo faltar porque en pocas semanas se acercan los exámenes pero haré algo para ir
-Hasta invita a James si quieres
-¿James? ¿En verdad?
-Si, es un buen chico, que se quede en el cuarto de huespedes
-Le dire, no se si aceptara ir
-El aceptara ir
-¿Como sabes eso?
-Una madre lo sabe todo
-Si claro mamá -rei
-Te dejo cariño, tengo que ir al super
-Te amo mamá, adios -colgue
Se que Amy le agradaría verme en su festival de ballet, haré un intento en ir, creo que mi mamá tendré razón en la parte que James si aceptaría ir al festival, le agradaría conocer la ciudad en donde crecí, creo que seria buena idea ir los dos juntos.
Entre a la biblioteca, busque en la parte de literatura universal el libro que tenia la información necesaria para la síntesis, tome dos libros, espero que me tengan buena información. Estaba camino a la salida pero mi hombro choco con el hombro de alguien más, al pedir disculpas vi que era Ethan.
-Hola Kathe -saludo
-Ethan, meses sin hablar -rayos- ¿Que haces aquí en la biblioteca? Bueno es obvio que vienes a buscar un libro ¿No? -estaba nerviosa
-De hecho vine a unas asesorías de economía, quiero estar preparado para los exámenes
-Son en una semanas, que bueno que te vayamos preparando desde antes
-¿Que tal las cosas con James?
-¿Porque la pregunta?
-Bueno me han dicho que ahora son pareja
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN (SEGUNDA PARTE DE ACOSADOR)
Misterio / SuspensoPensaba que no lo volvería a ver. Volvían sus "Te amo". Todos los secretos de Ethan serán revelados. Nuevos amores. ¿Esto es amor u obsesión? TRAILER BOOK: https://www.youtube.com/watch?v=a2hNjllbmTM *TERMINADA* Copyright © Todos los Derechos Res...