Capitulo 3

4.8K 225 48
                                    

Lo único que nos separaba era la ventana del cafe Lulu, estaba enfrente mío, Ethan, mi corazón estaba acelerado, el solo me miraba, no decía ni una palabra, no rebajaba de su carro, estaba asustada ¿Que hacia aquí? Pensé que se había alejado de mi, fue lo ultimo que le pedí. Arranco su carro, tome mi bolso, salí del cafe, cruce rápido a la calle, solo quería ir a la universidad, no quería encontrarme con Ethan, no mire hacia atrás, al entrar caminaba rápido hacia mi dormitorio, no estaba tranquila, sentía que me falta el aliento, siento que acabo de ver un fantasma.

-Kathe ¿Estas bien? -era Gemma

-No, no estoy bien, solo quiero ir me al dormitorio

-¿Quieres que te acompañe?

-Estoy bien

-¿Segura? ¿Algo paso en el cafe?

-Nada paso, solo quiero irme. te platico mas tarde

-¿Segura? Parece que acabas de ver un fantasma

-Quisiera haber visto uno

-¿Algo paso en el desayuno con James?

No, fue después que se fuera

-¿Que pasa Kathe?

-No pasa nada, solo quiero ir me al dormitorio

-Pero tienes clase

-Lo se pero quiero relajarme

-Si necesitas algo dime

-No necesito nada, solo déjame ir por favor

-Esta bien, iré mas tarde a ver te ¿Si?

-Gracias

Camine hacia mi dormitorio, no puedo creer que acabe de ver a Ethan, cuando lo quiero olvidar aparece, antes tenia tantos deseos de verlo pero ahora no. Si el vuelve siento que todo será lo mismo, los mismos acosos, la misma actitud, la misma seducción, yo quiero cambiar todo. Vine a esta ciudad porque nadie conocía mi pasado, era una nueva yo y si alguien viene de mi pasado todo lo nuevo se ira. Quiero pensar que solo fue una ilusión ver lo, no se bajo del auto, solamente me vio y se fue de largo, no dijo ninguna palabra, tal vez el también no me quiera volver a ver. Al llegar a mi dormitorio me acosté en mi cama, mire el techo, pensaba que pasara si volvería a ver a Ethan.

-¿Kathe? -tocaron mi puerta, era una chica, mi puerta estaba abierta

-¿Que paso Maddie?

-Un chico esta preguntando

-¿Como es?

-Alto, castaño, lindos ojos, buen cuerpo

-Creo saber de quien me hablas

-Bueno me dijo que te vería en la noche

-¿En donde?

-En el restaurante bar, hollys ¿Sabes donde esta no?

-Si, gracias Maddie

-De nada -salió de mi habitación

¿Me quería ver Ethan en la noche? ¿Que pretendía? ¿Que de nuevo me acostaría con el? No volveré a caer en sus seducciones, en nada de el, lo que quiero ahora es olvidarlo, no iré esta noche, si voy significara que lo estoy aceptando de nuevo en mi vida, quiero que sepa que no voy porque lo he olvidado. Aunque no lo olvidado, ya no lo amo como antes, ya no estaba enamorada de el, mis sentimientos por el se fueron cuando se fue, cuando le pedí que se alejara de mi. Fue un error dejarlo ir ¿No?

Fui a mis clases, veía a cada rato la hora, no sabia si ir esta noche, no le quiero abrir mi corazón de nuevo a Ethan pero a la vez si quiero, quiero volver a enamorarme de el, estaba distraída pensando sobre ello en cada clase, no sabia que hacer, cuando termino mis horarios de clases fui a mi dormitorio y busque en mi guardarropa, no quería ir tan llamativa pero tampoco quería dar pena. Espera ¿Entonces si iré esta noche? Mi mente dice que no vaya pero mi corazón dice lo contrario.

OBSESIÓN (SEGUNDA PARTE DE ACOSADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora