Capitulo 13 "Pesadillas del pasado"

453 21 2
                                    

N/A: En esta ocasion lloraran y volveran a revivir el pasado de personajes que los hicieron llorar o odiar a ciertos personajes

Una aportacion musical para escuchar leyendo el capitulo

Skillet- Not gonna die

https://www.youtube.com/watch?v=WUcIaaC0kBY&nohtml5=False&spfreload=10

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El tiempo era lento en el genjutsu, ya había empezado desde hace 5 minutos y la verdadera pesadilla estaba comenzando; en el genjutsu de Bolt, él solo podía escuchar las voces que solo insultaba a Bolt, Bolt solo miraba a su alrededor pero no había nadie solo escuchaba esas voces que empezaron a desesperarlo

Bolt: - hincado en el suelo empieza a respirar más exaltado tomándose la cabeza con ambas manos- CALLENSE!!

Voces: Ese monstruo... no entiendo porque sigue aquí... seria mejor que estuviera muerto... vete de aquí... es el zorro maldito...

Bolt: CALLENSE!! Yo no soy un monstruo

Voces infantiles: Miren es ese tonto... que hace ese idiota?... siempre nos metemos en problemas por culpa del tarado de Naruto

Bolt: -sorprendido, se levanta rapidamente- Naruto? ehh? -se levanta- Pero yo... yo no soy -respira exaltado, retrocede hacia atrás chocando contra algo, se voltea y al mirar se percata que era un espejo pero no reflejaba su reflejo su no a Naruto cuando tenía solo 8 años- Ahhhhh! -cae de nuevo al piso asustado mirando el reflejo aterrorizado percatándose que el reflejo de Naruto de niño se movía de la misma forma que lo hacia Bolt- No, no... yo soy... yo soy...

Voz masculina: Un monstruo...

Bolt se voltea aterrorizado encontrándose con el hombre que le rebelo la verdad a Naruto acerca del Kyubi, Misuki-sensei...

Misuki: -con una sonrisa sínica en el rostro- Eso es lo siempre serás... el monstruo de nueve colas...

Bolt: -exaltado- No... yo no soy... -se inca y se toma la cabeza con ambas manos- cállate! -sigue escuchando las voces insultándolo- CALLENSE TODOS!!!

En otra parte del genjutsu con Sarada; Sarada esta asustada y escondida, observa al chico que había estado con ella peleando contra unos chicos dejándolos heridos, inmediatamente el chico miro a Sarada con un Sharingan asustando a Sarada...

Sarada: -pensando- Que es esto? Porque hace eso? Ese no es mi nii-san... -observa al chico irse del lugar- Espera!! -va tras el chico- Por favor espera!! Espera... Itachi-niisan!!.... -observa que de la nada la silueta de Itachi desaparece en la nada- Ehhh?

Voz de Itachi: Mi torpe hermano menor... si que eres muy ingenuo...

Sarada: -despierta del trance inducido por el genjutsu- ehh? Yo... que estaba -recuerda el rostro de Itachi y los pequeños momentos que paso como hermano menor del mismo- pero... ese joven era... mi tío? -mira a su alrededor percatándose que no hay nadie- donde esta? Yo recuerdo que el... estaba con esos chicos pero... -agacha la cabeza un momento y de repente ve a los tíos de Sasuke saludándola- ehhh? quiénes son? Ahh! Ya recuerdo eran los tíos de mi padre... pero... que hacen aquí? -observa a los tíos sonriendo y saludándola haciéndola sonreí- bueno... no es...

De la nada la expresión de Sarada cambio a una mirada perturbada al observar una sombra negra detrás de los tíos de Sasuke con unos penetrantes ojos que tenían el Sharingan activado, Sarada queda tan impactada que queda completamente inmóvil y en menos de un segundo una espada negra proveniente de la sombra decapita a ambos tíos manchando el rostro de Sarada, Sarada queda en un shock tan grande que solo alcanza a observar sus manos manchadas de sangre...

"Cicatrices de un nuevo presente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora