N/A: En esta ocasion mas enfrentamientos, miedos del pasado y la ingenuidad de unos niños
Empezemos...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamás creí que conocería uno de los orígenes Uzumakis en mi enemigo y aun mas sabiendo que este enemigo esta lazado con mi propia madre.
Kaori: -sonríe- Lamento que nos hayamos conocido en una situación así
Naruto: -serio- Porque estas haciendo todo esto? Que buscas? Que pretendes hacer con nosotros?
Kaori: -pone su mano en frente- No mas preguntas; por ahora solo te dire esta respuesta ya que aun estoy muy ocupada con el antídoto de mi capitán, descuida no tengo la intención de dejarte con la duda -empieza a caminar pasando de largo a Naruto- así que porque no esperas un poco mas?
Naruto: -molesto- Ahora que pretendes!? No puedes dejar las cosas así!! Dime que rayos quieres!!?
Kaori: Entonces.... No quieres saber como se encuentra Karin? -sorprendiendo un poco Naruto- Eso creí; ven sígueme, te llevare con ella... -empieza a caminar- Ya tendremos mucho tiempo para hablar, yo nunca tengo prisa...
Kaori lleva a Naruto a otra habitación donde estaba Karin recostada en cama, Naruto queda sorprendido al ver Karin con las muñecas vendadas.
Naruto: -molesto- Que le hiciste!?
Kaori: Todo a su tiempo Naruto, por ahora... -con su mano invita a Naruto a pasar a la habitación- toma asiento
Naruto: -molesto entra a la habitación- Aun no hemos acabado oiste! -se acerca a Karin-
Kaori: Lo se -cierra la puerta de la habitación-
Naruto...
Siempre me molesta su sola presencia -suspira y toma asiento a lado de la cama donde estaba Karin-Naruto: Hola, que tal sigues?
Karin: Ja mejor que tu seguro -suspira con ironia- desearía sorprenderme pero ya que llevo tiempo conociendote ya nada me sorprende viniendo de ti -voltea un poco la cabeza a Naruto- A que viniste? No creo que solo por el hecho que me llevaron, viniste solo y al parecer como invitado de esa mujer; quien rayos es esa mujer?
Naruto: Ella... -mira la puerta de la habitación- al parecer es mi tía
Karin: -confundida- Que? No puedes estar hablando enserio! Esa mujer no parece rebasar los 40 años como puedes decir eso?
Naruto: Creeme que el echo que te diga esto, no es nada a lo que nos dijo Orochimaru
Karin: Y que les dijo?
Naruto: Eso es lo de menos -serio observa los vendajes de Karin- Que diablos te hizo?
Karin: Ah, esto... -observa sus vendajes- no es nada, están tratando de hacer un antídoto con mi sangre ya que ataque a Zōsui con ella, me sorprende que siga vivo por eso -mira a Naruto- creeme les tomara mucho tiempo para hacer un antídoto con mi sangre a mi casi me toma una vida hacer mi sangre un veneno
Naruto: Eso al menos nos dara tiempo, aunque fuimos con Orochimaru realmente no supismos nada de lo que realmente quieren hacer solo averiguamos de donde vienen esas dos Uzumakis
Karin: Eso aun nos deja con muchas limitantes; pero creo que saber que es lo que buscan -mira al techo- recuerdas lo que dijo Sasuke al prinicipo, un hombre y dos mujeres en busca del poder de dios, 2 bestias capturadas por dichas personas, un ataque a Konoha en busca de nosotros dos, niños que son involucrados en todo esto y finalmente lo que dijo esa mujer "Buscamos algo, para crear algo" -voltea a ver a Naruto- Que crees que signifique todo eso?
ESTÁS LEYENDO
"Cicatrices de un nuevo presente"
Fiksi PenggemarLos que siguieron "SUEÑOS DESTRUIDOS" Y "EL SUEÑO QUE NUNCA SE CUMPLIO". Su segunda temporada esta lista, en esta ocasion no habra protagonista principal todos haran un aporte especial en todos los capitulos habiendo momentos NaruSaku, SasuKarin, S...