Capitulo 4

89 6 3
                                    

Narra ______(tn)

Senti que alguien me jalaba el cabello, me desperte de dolor, ahi estaba Rossy (mi hermana menor) jalandome de un lado a otro .

Rossy: Ya llegamos ______(tn)ita, mamá te va a dejar si no te levantas.

______(tn): Ya Rossy ya voy, igual mamá no me va a dejar.

Abri la cortina y me di cuenta que ya habia llegado, estaba nublado ya que era diciembre epoca de invierno, fueron unas 6 horas de viaje, al parecer me habia dormido todo el viaje, cogi mi celular para llamar a leslie para desirle que habia llegado bien y que ... q-qque...  fue hay cuando me acorde la declaracion de harry y el beso que marco la separacion de nuestra amistad, me senti mierda ese momento.

Isabel: Parate ______(tn) !! ayudame con tu hermana!.

Vaje del avión y asia mucho frio me puse una bufanda de color verde y un gorro de lana rojo ,tambien la abrige a rossy y nos dirigimos a coger nuestras maletas, salimos del aeropuerto eran las 7 y 10 pero el ambiente seguia frio, mi madre iso parar un taxi y nos dirigimos a casa de mi abuela , con mi mano limpie la ventana que estaba empañada por el calor, las casas eran muy bonitas, al parcer la casa de mi abuela tambien lo seria, pasamos por unos arboles que no me dejaban ver , pero cuando se acabaron vi una enorme casa, mejor dicho mansión OMG..!

Isabel: Ya llegamos.

Narra ______(tn)

La verdad no lo podia creer nunca habia venido a visitar a la abuela ella siempre iva a inglaterra, no pense que tuviesa una casa tan grande, y que mi mamá viviese aqui de niña.

 Vaje del auto y me dirigi a la entrada , habia una pileta y  2 carros porsche estacionados en la entrada. Solo habia visto este tipo de casas en las peliculas o en keeping up with the kardashians , segui caminando en direccion a la puerta... llegue , la verdad me dava verguensa tocar , no se porque, asi que espere que mi mamá llegase, ella toco y salio mi abuelo Alberto. Como lo habia estrañado, no lo veia ase 4 años porque no podia viajar ya que tiene problemas de salud.

Alberto: ______(tn) , HIJITA ! como estado! pero mira que linda que estas ,que paso te encojiste? eras mas alta Jajajja y tu ya estas navideña con ese gorrito y esa bufanda y mira como a crecido rossy solo la vi 2 veces por webcam - Mi abuelo y sus chistes ...

______(tn): Jjajaja Gracias Nono, que gracioso que eres y dondé esta mi abuela Daniell?

Alberto: Pasa pasa..! que hace frio - ayude a mi mamá a entrar con Rossy.

Daniell : Hijitaaa! Pero que hermosa que estas.

_____(tn): Gracias Nonita♥

Daniell: No se lo desia a tu mamá, pero tu tambien estas guapa ______(tn).

-.Pff mi abuela.-

Daniell: ______(tn) tu habitacion esta en el segundo piso, tienes que suvir por las escaleras volteas a la derecha hay un pasillo largo alfombrado ,es la ultima puerta.

Desesperada subi, jalando mis maletas con todas mi fuerzas ya queria ver mi habitacion, si esta casa era asi mi cuarto seria lo mejor♥, llegue al segundo piso y voltie a la derecha jalando mi maletas hasta que llegue a una puerta sin cerrojo estaba rota y habian huecos en la madera, empuje la puerta y .... OMGG Esto esss!!

***********

 3 Favorito y continuo♥ pls comenten, me gustaria que lo hagan si :)

*RosaBarrera*

The impossible (Niall & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora