Narra Niall:
Me aserque para buscar algún sitio cercano a ella , y solo podia ver como se sonreian entresi, gire para ya no verlos y me sente al costado de una chica nueva, no le preste importancia ya que estaba volteada y no la podia ver.
Asi pasaron las dos horas de la clase, hasta que porfin termino, me pare para salir de este lugar infernal, llene mis cosa y vi como liam salia con ally riendo , pense en alcansarlo, pero sin darme cuenta choque con alguien e ise que nos callesemos al suelo , levante la mirada y me encontre con esos impresionantes ojos que me marcaron, verdes intensos, presiosos.
_________(tn): Auu!
Niall: Lo siento, no me di cuenta.
_________(tn): ok, no importa, pero fijate si!
Niall: ya te pedi perdon-me levante y le cogi de una mano ,al instante senti una pequeña descarga al tocarla, nos quedamos mirandonos unos 10 segundos hasta que ella bajo la mirada sonrojada por lo sucedido.
_______(tn): Ehh.. me tengo que ir.
Niall: Eh-eh... claro, yo tambien.
________(tn): Aja... entonces cuidate.
Niall: Ok, pero antes ... e-eres nueva , cierto?
______(tn): aja
Niall: y ... Como te llamas ?
_______(tn): ______ Steele, un gusto y tu?
Niall: Niall Horan, el gusto es mio.- se volvio a sonrojar-.
________(tn): bueno, me tengo que ir.
Le di un beso en la mejia, se voltio y desaparecio tras la puerta.
Me quede pasmado.. solo pensando en _______ Steele.
PERDON POR NO SUBIR ES UNA ADELANTITO.
LAS QUIERO!!!
5 votos y sigo si..
*RosaBarrera*