Capitulo 2

121 8 0
                                    

______(tn)Estaba a punto de salir cuando vino George.(tu hermano mayor)

George :Adonde vas?

______(tn): A la casa de Harry

George: Acabo de pasar por ahi y vi un cartel enorme que desia "We love you ______(tu) ademas un monton de gente empeso a entrar disiendo que se apuren porque ya llegaba ______(tu) y tambien ...

______(tn): Agg.. la cagaste

George: que era para ti?

______(tn): No para ti! Imbecil, dile a mamá que vuelvo a las 11

George: Ok no te demores tu vuelo sale a la 1.

Narra ______(tn):

Caminaba en direccion a la casa de harry ya que quedaba a 5 cuadras, la verdad no sabia que cara poner al entrar ya que el puto de george ya me habia contado lo que pasaria. Estaba un poco triste ya que seria mi ultimo dia en Inglaterra y no me imaginaba irme tan pronto de mi país, solo tenia 16. Por culpa de mi padre y sus estupideses, por recien desirnos que tenia un hijo aparte , tampoco me sorprendio mucho ,siempre se iva y desia que era por trabajo ,mi madre me conto que cuando estuvo embarazada de george se distancio ,se separaron por un año y se fue a vivir a otro país, el cual no se , nunca dijo a donde pero volvioarrepentido y se enamoraron nuevamente , bueno... hoy es mi fiesta y tengo que disfrutarla al maximo, asi que olvidare todos mi problemas.

Llegue a la casa de harry y era cierto habia un cartel enorme en la entrada fue algo muy hermoso, sentir que que mis amigos me estimaban.

Toque la puerta y escuche ruidos desde adentro disiendo que se callen, la verdad ya era ovbio que me darian una "sorpresa" . Me abrio Harry, lo salude con un beso en la mejilla y pase a su sala , era grande , todo el piso alfombrado con sus sillones de cuero y esa gran mesa de centro. todavia tengo recuerdo cuando eramos niños y jugabamos a que yo era la mamá y harry el papá y nos besavamos miestras nuestras madres se reian.

Entre y todos dijeron SORPRESA :) la verdad ya sabia , primero me abrazo leslie ya que era mi mejor amiga desde prescolar y estaba con Harry mi mejor amigo , Leslie siempre estuvo enamorada de el y recien este año ella se le declaro, claro que harry se sorprendio pero no queria erirla y le pidio que este con el anque el no sintiera una atraccion asi ella pero igual fue algo romantico de su parte, al final se enamoro de ella y su relacion va super bien.

Luego madison con baylor, ellos se gustan pero ninguno se atreve a desir al otro lo que siente, pero lo que si se esque tuvieron su noche de "dame duro contra el muro " "dame que te doy" bueno si no entienden es que tubieron su noche salvaje ...

La pase super bien fue mejor de lo que me ubiera imaginado ,lamentablemente era una despedida .

Narra Harry:

Hoy era el dia, tenia que decirle lo que siento , se que talvez se va a molestar, porque estoy con su mejor amiga y ella talvez lo vea como una traicion , pero ya no puedo soportar lo que me consume , quien sabe tal vez a ella tambien le gusto o ella sintio algo por mi ,no me lo perderia , tengo que aclarar todas las dudas se que si Leslie se entera de esto me odiara de por vida pero tengo que hacerlo .

La despedida paso muy rapido, vi una sonrisa en su bello rostro , sabia que cuando se los demas se vallan se hecharia a llorar y yo sere quien la consuele , todos se fueron dejandonos solos, eso era lo que queria y como dije se hecho a llorar , solo la abraze y le dije que todo estaria bien.

Narra ______(tn):

Terminamos de limpiar y me llevo a su patio, nos echamos mirando las estrellas, el me abrazo y beso mi mejilla.

______(tn): Harry te extrañare demasiado, No me olvides porfavor

Harry: Nunca lo are te quiero y mucho y te tengo-o que que de- decir al-al agg esto es mas dificil de lo que crei.

______(tn): Dimelo

Harry : No es tan facil

______(tn):Lo que sea quiero saber, ni que fuera una declaracion de amor

Harry : Pues-s.. sii.. lo..

xxxxxx:______(tn)!!!!!!! ya nos tenemos que ir!!!

______(tn):george porfavor un rato..

George: vas a perde el vuelo, mamá ya esta en el auto. APURATE!

______(tn): Lo siento harry..

Narra Harry :

En ese momento senti que todo mi mundo se venia abajo, pero no podia dejarla ir sin que sepa, tenia que ir al aeropuerto, no podria vivir si no le desia el amor que sentia por ella.Cogi la llaves de mi auto negro sin pensarlo dos veces y arranque a toda la velocidad . llege al aeropuerto, no la vi y corri chocando con las personas ,me iba a dar por vencido , mis ojos se criztalisaban hasta que la vi poniendo sus maletas su pelo estaba suelto y se quito el maquillage solo tenia gloss , corri sin mas no poder y tome su brazo , esta vez no me quedaria callado

Harry: no hables solo escucha si? -ella asintio- ______(tn) me enamore desde el primer momento en el que te vi se que talvez esto estre mal pero no puedo dejarte ir , sin que sepas todo lo que siento por ti , me gustas , no, me encantas , yo estoy enamorado de ti , se que no habia opcion y por eso cuando Leslie se me declaro le dije que si , queria olvidarte , pienso en ti todo el tiempo , cuando la beso a ella pienso que eres tu pienso que eres tu la que me demuestra su amor , se que no tengo oportinidad ya que te vas pero , pero no queria que te vallas sin saberlo - su cara era un poema , confucion tal ves

______(tn):H-Harry yo n-n-no puedo , ella y t-t-u ya es-estan

Harry: No me importa , yo te amo a ti ella solo fue una distraccion , de haber sabido eso hace unos meses nunca lo ubiera hecho y le hubiera dicho la verdad - sin mas la agarre del brazo y la pegue a mi ,su respiracion se mezclava con la mia -te amo - susurre y la bese delicadamente ella correspondio el beso nos separamos y ella me sonrio y me volvio a besar, note que ellla vio algo por ensima de mi hombro y se separo imediatamente de mi , voltee y me quede en shock ,cuando vi a Leslie ahi parada con lagrimas en sus ojos intente acercarme pero ella se fue ...

**************

Hola porfa voten y comenten creanme esto es dificil pero lo hago todo por ustedes ♥

The impossible (Niall & you)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora