point of view; willow.
Una vez que terminé mi encuentro con Cameron seguía él, no puedo describir lo hermoso que se veía. Caminé hasta él y lo abracé con todas mis fuerzas, lo necesitaba muchísimo. Rodeó mi cintura con sus grandes brazos y me levantó para que yo pueda rodear mis piernas en su cintura, dió dos vueltas conmigo encima y luego me bajó. Hablamos por 6 u 7 segundos maso menos y cuando me estaba yendo le dí otro abrazo el cual correspondió y en medio de éste dijo "Tienes Instagram?" mi corazón comenzó a latir con fuerza y en casi un susurro le dije que sí, me pidió mi user y se rió al ver el 'Carpenter' que había utilizado en éste a lo cual yo también reí. Cuando me siguió nos dimos un último abrazo y me fuí, éste era sin dudas el mejor día de mi maldita vida.
@willow: muchas veces me pregunté cómo se sentiría poder tener mi mundo en mis brazos, hoy, pude saber lo que se sentía eso y no puedo estar más que satisfecha. gracias por hacerme tan feliz, por ser un amor de persona y cumplir ese pequeño sueño de hace 3 años.
PD: ahora que me seguiste en ig no voy a dejar de molestarte ahre.👤 @aaroncarpenter
❤ 1289.
💬 123.@aaroncarpenter: gracias a vos por todo el apoyo de estos años, i love you.
@papimendes: creo que me voy a desmayar y ni siquiera me respondió a mi.
@laralandia: felicidades preciosaaaa 💞💞
ESTÁS LEYENDO
willow ; aaron carpenter
Fanfiction⚫ "Una persona puede lograr que tu mundo se pare. Asusta, pero a la vez gusta. No sé si me explico." ⚫ 🔸Historia completamente mía.🔸