@willow: party w/ my little baby.
❤ 12.683
💬 6378@lilih: Goals
@lisanim: 😍
@laurenmcbay: 😈
@aaronbae: wait, qué? ☝
@lolacarpsmith: los amo🌠PARTE NARRADA 🌠
-AARONNNN YA ESTÁS?- le grité desde el living de su apartamento.
-Si, ya salgooo- volvió a gritar.
Esperé a Aaron unos 5 minutos más y uno vez listo salimos hacia el bar en el cual nos esperarían los chicos.
Una vez que llegamos al lugar, bajamos del auto y Aaron tomó mi mano para así caminar juntos al lugar, entramos y divisamos a los chicos en una mesa del fondo, en la parte vip.
-Voy por algo de tomar, querés algo?- me dijo Aaron levantándose de mi lado.
-No, bebé, gracias.- le sonreí.
Habían pasado como 10 diez minutos de que Aaron se había ido de mi lado, sé que son solo diez minutos pero no te tardas tanto en buscar un puto trago. Caminé hasta la baranda que encerraba la parte vip y lo busqué desde allí arriba, a lo lejos lo ví bailando muy pero muy pegado a una morocha, carajo que me dolió el corazón.
Me dí media vuelta para avisarle a los chicos que me iría, a la primera que ví fue a Madison.
-Mads.- la llamé. Ésta se giró y me miró- voy a irme.- le dije.
-Te vas? Porqué?- me dijo mirándome a los ojos.
-Ven.- le digo tomándola de la mano para ir a los baños, una vez que llegamos a estos le hablé.
-Vi a Aaron bailando muy pegado a una morocha, sé que pensarás que es una tontería pero me dolió y quiero irme.- le dije.
-Oh, okay, le diré a los chicos que me iré contigo.- me dijo sacando su celular.
-No, no, no- le dije sacándole su celular.- No vas a perderte la fiesta por mi. Quédate, dile a los chicos que me sentía mal.
-Bien, te quiero, llámame cuando llegues.- me abrazó.
-Claro.- le correspondí el abrazo.
Caminé fuera de aquel asqueroso club y tomé un taxi hasta mi departamento, una vez dentro de éste caminé directamente a mi habitación y me tiré a mi cama. No iba a llorar, aguanté muchas mierdas en mi vida como para llorar por un maldito chico.
Tomé mi teléfono y entré a Instagram, en mis notificaciones salió que tenía una nueva etiqueta, abrí aquella etiqueta y no podía creer lo que veía, no podía creer como es que cayó tan bajo como para engañarme. Creo que me sentí peor de lo que ya me sentía, cerré la aplicación y bloqueé mi teléfono para así cerrar los ojos y dormirme olvidando todo dolor.@laurenmcbay: opss, is mine now. 😈
❤ 3214
💬 321
👤 @aaroncarpenter @willow@babyaaron: QUE PUTA MIERDA PASÓ
@CAMbaby: WTFFFF
@aaronftwillow: creo que lloré
@willowqueen: WILLOW LE DIÓ ME.GUSTA
@nashgrier: hermano que haz hecho...
@grierfam: OMG Nash 👆😦😨
ESTÁS LEYENDO
willow ; aaron carpenter
Fanfiction⚫ "Una persona puede lograr que tu mundo se pare. Asusta, pero a la vez gusta. No sé si me explico." ⚫ 🔸Historia completamente mía.🔸