🌈 PARTE NARRADA 🌈
Aaron carpenter.
Caminé hacia la puerta del departamento de Willow, me había dado la oportunidad de explicarle y eso iba a hacer. Una vez que estuve en su puerta toqué y a los segundos abrió.
-Oh, hola.- dijo abriendo más la puerta para dejarme pasar.-Sientate.- dijo sería.-Okay, puedes empezar.
-Bien, em, recuerdas que había ido a buscar un trago?-asintió- bien, cuando estaba en la barra esa chica se acercó a mí con la excusa de ser una 'fan'- hizo comillas con sus dedos.- y me dijo que su supuesto sueño era conocerme, por lo que también quiso pagar mi trago así que la dejé pero no lo sé, no sé si puso algo en mi bebida o qué pero desde ese momento no recuerdo más nada. Lo siento mucho Willow, en verdad, debes entender que no estaba en mis cinco sentidos. Lo siento mucho, por favor, perdóname.- dijo tomando mis manos.
-Uh, te perdono.- dije viendo nuestras manos.- pero quiero un tiempo, todavía no logro asimilar las cosas.
-Esta bien, supongo.- dije viendo sus manos, no había notado que estaban muchos más flacas de lo normal, podía notar sus huesos.- estuviste comiendo bien?- le pregunté y ella inmediatamente quitó sus manos de las mías.-
-S..si- dijo ocultando sus manos con las mangas del gran hoddie que llevaba.
-No me mientas, baba.- le dije acercándome a ella.
-Solo, déjalo así.- dijo con la voz entrecortada.
-Que está mal?- le pregunté- Vamos, Willow, dime qué está mal.
-No podía estar sin tí- comenzó a sollozar- me sentía tan sola que mi apetito y mis ganas de todo se iban, lo siento tanto.- me dijo mientras la abrazaba.
-Baba, no lo sientas, dios mío, vuelve conmigo Willow. Déjame cuidarte, déjame ser el dueño de los brazos que te protejan a la noche, déjame estar contigo a cada hora. Ven a vivir conmigo, Willow. Quiero cuidarte.-le dije en su oído haciendo que se estremeciera.
-aaron, no quiero ser una carga para ti.- le dije mirándolo a los ojos.
-Eres todo menos una carga, amor.- dijo dándome un beso en los labios.- Vamos a hacer tus maletas, hoy te mudas conmigo.- le sonreí a lo que ella me devolvió la sonrisa.
Antes de que terminaramos de empacar Willow se giró hacia mí y me besó, carajo, como extrañaba sus labios.
Al fin todo estaba bien, de ahora en más nadie se iba a meter entre nosotros.
@aaroncarpenter: Quiero confesarte que me enamoré de ti. Que te he elegido para complicarme la vida contigo. Que no eres el amor de mi vida, porque no hemos tenido una vida juntos, pero eres el amor de mi existencia, de mi momento. Y deseo que algún día te conviertas en el amor de mi vida.❤ 67.987
💬 12.366@lilih: 🌹❤
@aaronbae: miren las manos de willow😦
@myqueenwillow: las manos 😨
@lisanim: 💗
@waaron: que lindo que hayan vuelto pero me preocupa el estado de willow.
@bradsmith: Aaron dile a mi hermana que vamos a ir a verla con mamá.
@aaroncarpenter: si, claro, yo le digo. @bradsmith
ESTÁS LEYENDO
willow ; aaron carpenter
Fanfiction⚫ "Una persona puede lograr que tu mundo se pare. Asusta, pero a la vez gusta. No sé si me explico." ⚫ 🔸Historia completamente mía.🔸