Óbito

194 21 4
                                    

Ahora solo puedo mirarme desde arriba, estoy frente al espejo con lagrimas en los ojos, mis manos se hacen puños sin poder controlarlo. Quiero cambiar todo, no ahora, si no en ese momento. Quisiera volver y darme una señal de que estoy viva, pero no hay forma.

Ya no estoy ahí.

No existe el tiempo en este lugar, entonces en cada recuerdo me quedo el instante que necesito, ahora me veo arriba de un puente, creía estar tan alto y lejos de todo, y ahora puedo notar lo cerca que estaba y no me daba cuenta.

Feliz por mi, y triste por el mundo. En todo lo feliz podía ver lo triste, me analice bastante y ¡Cuantas respuestas obtuve!, pero nada cambió, creí que como en la psicología si encontraba el problema podría resolverlo, y tristemente no fue así, encontré respuestas que no fueron soluciones. Eso me afecto, pero ahora solo quiero volver, en ese momento creí odiarme, creí no poder hacer nada, cuando podía hacer todo.

Ahora no hay vuelta atrás y puedo saber lo que es el odio realmente. No encuentro palabra para describir como me siento, creía que era diferente, y ahora, desde lo alto de este lugar, puedo ver que torpe fui.

Ahora miro mis recuerdos y quiero volver, esta angustia supera todo.

Respiro sobre un espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora