febrero 14

71 16 3
                                    

Cierro los ojos y ahí veo los tuyos, recostados en la cama nos mirábamos con amor, te veías hermoso con las paredes amarillas de fondo, nunca antes había visto unos ojos tan preciosos. 

Cuando me diste tu mano por primera vez sentí que el dolor había parado,  y que no estaba sola, sentí también que volví a la vida nuevamente, el nudo en la garganta se endurece y no puedo transcribir lo que siento, aunque lo intente, no creo que existan palabras que puedan expresar tan perfectamente la angustia, el dolor o el amor que aun siento.

Viajo en el tiempo una vez más, y mi sombrero te queda perfecto, por que en circulo cromático, el rojo es el opuesto del verde, tu ojos se ven hermosos en la noche, nos encontrábamos rodeados de arboles, y me besaste por primera vez, sentí nuevamente que podía disfrutarlo todo, y mirar el cielo volvió a parecerme una vez más, perfecto, mi visión del mundo de nuevo se ilumino, y en ese entonces, quería vivir nuevamente. Recuerdo tu mano sobre la mía, en el guante rojo, que te obsequie para que lo llevaras con vos , y también se encuentra en mi memoria el sentimiento que me generaste aquel día, no solamente el de sentirme viva, si no el de volver a sentir, por que antes de eso, intentaba con todo y ni siquiera la música que tanto amo podía hacerme sentir algo, estaba en estado nulo; enojo, ira, felicidad, tristeza, dolor; había desaparecido todo, ya no tenia nada, y creí haberme perdido también a mi misma, la soledad era sofocante, y todo a mi alrededor se veía falso y sin sentido. Despertaba a las 13:00 pm, tomaba algo de alcohol, el ruido de la música para no pensar, cigarrillos, drogas, no recuerdo por cuanto tiempo no salí de mi habitación, supongo que fue demasiado, por que recuerdo hasta el ultimo detalle de esta, el lugar de cada dibujo en las paredes grises, las manchas en el techo de humedad, las cortinas azules, los cinco cd que había colgado sobre la ventana, para formar los 5 arcoíris que daban en la pared izquierda a las  16:00 hs, recuerdo mi biblioteca y los pocos libros que tenia en ese tiempo, para ser mas exacta, eran 14, y los recuerdo por que solía caminar en círculos por la habitación, y para no pensar hacia lo que sea, como leer los títulos una y otra vez, ebria, y ordenarlos de diferentes maneras. Siempre creí que no puedo expresar el amor con la escritura, por eso me enfoco en expresar mi dolor, quizás viendo el sufrimiento que implicaba mi vida, puedan entender la perfección de lo que me generaba un solo momento de felicidad, cada momento que recuerdo con usted es alegría en mi me memoria, y nunca antes en mi vida había sentido tanta culpa de haber arruinado algo, cada segundo que pienso en como todo decayó solo quiero estar en sus brazos, cada segundo que estoy en otro lado donde no sea con usted, quiero volver al pasado, y cierro mis ojos para recordarlo, a veces con su remera violeta, otras roja, negra, o con su horrible ropa de trabajador que a usted le queda preciosa. 

Respiro sobre un espejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora