Mi Capitulo 10

267 17 3
                                    

Igneel: Veras...

Makoto: Mm...

Igneel: Tenía tiempo que no pasaba con tigo y pues..

Makoto empezó a temblar,y igneel se colocó en su hombro.. Ella intento mover sus manos para empujarle y esta fue detenida por las manos de su superior, la pego a la pared y esta quiso defenderse..el superior le fue a dar un beso.. Esta esquivo..

Makoto: No..

Igneel: que pa..

Makoto: Esto no debe ser así..!

Este apretó más los puños que sostenían las manos de la reina..

Makoto: Me apretas_ Esta empezó a llorar_ Siempre espere que de nuevo me dieras un beso pero no a la fuerza como si yo fuera cualquiera.. Como si fuera una cualquiera.. como si no fuera madre de tu hijo...como si no fuera la que siempre confío en ti.. Como si solo fuera una condenada..

Igneel: Calla..

Makoto: No.!!..no me mandes a callar por que tus ordenes no las obedecere se que soy tu esposa pero, tampoco es para que me des ordenes mis padres estan muerto para que me des ordenes._Esta llorando no paraba de hablar_ No me mandaras ya he aguantado 14 años para que me trates asi, y no me case por ti por nada yo me case fue por el amor que tenía por ti, pero me doy cuenta de que me equivoque es mejor el di......

Igneel la beso para que callara esta al principio no correspondio,pero luego se dejó llevar por el deseo que quería que volvieran de nuevo, igneel seco sus lágrimas y colocó una de sus manos en la cara de morena y la otra sosteniendo sus manos..

Igneel: Se que no he sido estos 14 años un buen esposo pero desde que se perdió la corona me he sentído más solo que nunca y be...

Makoto: Nunca estas solo las noches que tu no dormías yo tampoco y además me quedaba esperándote, en la habitación y no regresabas me paraba temprano y mandaba a hornear el cuarto y me sentía más aliviada que dormías, pero sentía el vacío de que siempre que dormías con migo ni unas buenas noches, ni una carisia, ni un beso, y lo peor de todo no te veía en todo el día ni en la hora de dormir, ni en la hora del almuerzo, en el desayuno, la hora del te.. Ni nada..

Igneel: no llores de nuevo, si lo se.. Yo pensaba que no querías hablarme.. Y...

Makoto: Como ivas a pensar eso eres mi esposo.. Y dise en la acotación..apollarse en la riqueza, pobreza, salud, enfermedad hasta que la muerte los separe.. Y aún así espere por ti.. Pero Haora veo que solo quieres utilizar me..

Igneel: No pienses eso... Te el he extrañado.. Mucho.. Mucho.. Mucho.._este le dio un beso paro ni con furia ni con amigos de calmarla este fue de amor como ella siempre quizo_ y te amo..

Makoto: Demuéstralo por los años que perdiste..

Igneel agarro a si reina y la cargo modo novia gasta si habitación la acostó y se desistió quedando con su ropa interior.. Esta quedo asombrada y empezó a reírse..

Igneel: De qué te ríes..

Makoto: De que tus interiores dicen I Love Makoto...

Igneel: Donde?...

Makoto: Hay..

Igneel: Donde..?..

Makoto: Jajaja..

Igneel: te crees muy graciosa_ este empezó a hacerle cosquillas por todos lados y esta no pasaba de reírse_ Haora quien gano..

Makoto: Fuiste muy legos.._lo beso_no estuviste dando me más besos desde 14 años..

Igneel: Pero Haora esta el presente..

Bueno hay quedaron loa relles y eran las 8:00pm aproximadamente y hicieron sus cosas...

En otra parte.

Natsu se encontraba en su habitación preguntándose como está kaory, de la curiosidad no ha guante y se fue a la habitación de kaory..

Emfermera: Que hace tan tarde por aquí..?!

Natsu: Solo venía a ver como sigue...?!

Emfermera: No creo que venga solo a eso... Verdad?!

Natsu: ME conoces bien.. Ella es linda y Haora no ha despertado desde hace casi un día.. Y me tiene preocupado y no me parece que ella sea la culpable de que allá robado la corona...

Emfermera: Puede ser nadien sabe realmente quien fue y si ella estaba en la escena de el crimen es una sospechosa..

Natsu: Pero no ha dicho nada.. Y Además la encontraron afuera del castillo por una de las calles, en el suelo con una capucha, y un bolso, quizás...

Emfermera: Se equivocaron de persona..

Natsu: a puede ser...pero recuerda mi padre no me va ha creer si le dijo que ella no es..

Emfermer: Que ella no es culpable, lo se pero por Haora mantén un lazo con esta chica algo me dice que cambiará a el ret por completo el no era malo después cuando asumio el deber de ser rey a ello cosas horribles pero tu madre lo a detenido varias veces..

Natsu: no recuerdo nada de eso pero bueno si ustedes lo dicen.. Normal..!

Emfermera: la chica a estado sonriendo mucho dormida y pronuncia un nombre, pero no recuerdo bien que era..

*(Hola se que no había actualizado Aller pero lo siento, denme una estrellita y comenten eso me dará más ánimos para seguir la historia plis...:)*..

"Mi Exclava Sexual"(nalu)+CorreguidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora