Mi Especial De Navidad Final.

424 17 2
                                    

A la mañana siguiente..
Los chicos se encontraron en el aeropuerto puerto a las 6:00am para irse a las afueras de Tokio, donde se dará el desfile, todos se acomodaron en sus respectivos asientos en cada asiento era un lugar de cuatro personas y en la izquierda se sentó gageel, levy, grey, Juvia, y a la derecha natsu, lucy, jellal y Erza después de 45 minutos en el avión ya habían llegado a su destino se instalaron en las habitaciones del Motel que son como míni casa para dos personas habían dos al frente de donde natsu, lucy, grey y Juvia se quedarán y en las dos de afrenta estaban gageel, levy, erza y jellal todos quedaron sorprendidos por lo hermoso que era la casa y afuera de las casas había una piscina y adentro de la casa un yacusi y todo tipos de lujos y cocina y de muchas cosas más.. Ya era la hora del desfile lucy se ha listo sus amigas la ayudaron a maquillarse y a peinarse luego le colocaron la ropa y todo loa accesorios que tenía el traje de playa, luego de unos minutos en vía a el desfile llegaron a tiempo lucy hizo la pasarela perfectamente estaba nerviosa, pero se le calmo al ver a todos apoyarla, después de dos horas en el desfile dieron los votos, donde quedaron seleccionadas, Mira, Acuario y lucy,..

Después dieron a la ganadora a conocer y su ganadora era Lucy Hearfilia, como chica mejor del desfile ganó el primer premio y Mira ganó el segundo premio y Acuario el tercer premio..

Luego de pasar una tarde divertida cada quien se fue a sus respectivas habitaciones que van ordenadas por números..

130: Grey y Juvia..
131:Gageel y levy..
132: Erza y jellal..
133: Natsu y Lucy..

Todos querían pasar un tiempo a solas con sus parejas que dejaron a lucy y a natsu juntos lo que les daría más tiempo de hablar de ellos, pero lo que no se esperaban era que ñas amigas de lucy y los de natsu habían planificado esto de quedar solos para que ellos fueran novios querían lo mejor para ellos..

Natsu: Bueno a ti que te gusta luce.._sentándose en el sofá..

Lucy: Es lucy no luce,  y me gustan las cosas dulces.._ sonrrogada_y suaves..

Natsu: *Es pervertida*_Pensó_como ésto? _ se acercó a lucy y sin dar previo aviso beso a lucy con dulzura y suavemente solo besando sus labios para no enfurecer a la rubia en sus manos..

Lucy: Mi pri pri mer beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: Mi pri pri mer beso..._sonrrogada hasta en las orejas_Por que lo hiciste...

Natsu: Tu dijistes que te gustas las cosas dulces y suaves...

Lucy: Si pero me refería a el helado..

Natsu: Ha pero dejemos esto se un lado, dime de donde eres.. Yo soy Natsu Dragneel y vengo de la ciudad de Tokio cuando era pequeño me llamaban Nashi y mi madre le decían Jana por mi padre que se llama igneel Dragneel, y a mi me gustan las rubias y yo desde pequeño he estado enamorado de alguien a quien me separaron desde pequeño y nunca lo volví a ver creo que fue un accidente que les paso a esa chica hasta murió con sus padres al venir aquí a Tokio...
Lucy: Que fecha fue ese accidente? _ pensando por que ella fue salvada de una accidente y pues a ella la separaron de un chico a cual también llamaban nashi y no recuerda muy bien ya que ella por el golpe del accidente solo recuerda el nombre de sus padres..

Natsu: Fue el 14 de febrero del 2000 cuando yo tenía 3 años me dieron la noticia que había ocurrido un accidente con la familia de kaory.. Y donde ella también había fallecido y no hencontraron su cuerpo y el carro estalló con los cuerpos adentro del carro.._ agachado la cabeza al suelo esperando que la rubia dijera algo_ Y sus padres se llamaban Jude y Layla..

Lucy:_le levanta la cara a natsu y se monta en sima de el asiendo que el peli rosa se sonrroge_ Mira mis padres se llamaban así y ami me decían kaory cuando pequeña yo fui salvada por mi hermano Sting su casa me la dio a mi y el se casó con miragen straus.. Y si tu eres Nashi al cual venía ha visitar para San Valentin después que se fueran de su antigua casa..

Natsu y lucy: Tu eres mi mejor amig@.. Otra vez juntos.._ Al unísono_..

Natsu: Eso quiere decir que eres mi amor perdido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natsu: Eso quiere decir que eres mi amor perdido..

Lucy: Creo que si_todavía en sima de el..

Natsu:Te Amo _ si previo havido la agarra de la cintura y pues la besa apasionadamente donde la rubia correspondió el beso del peli rosa se separaron por falta de aire la rubia que estaba en sima del peli rosa, la agarra de modo princesa llevándola a la cama donde deja a la rubia en la cama mientras el se desvestia dejándose sus bóxer por el deseo que la rubia se los quitará por parte de la rubia se quitó la prenda que cargaba un vestido dejando al aire sus bragas y sujetador de color blanco ella estaba sonrojada hasta el tope el chico se monto en la cama donde a ella le latía el corazón a millón.. Hasta que dijo..

Lucy: Esto es una locura, apenas nos volvemos a conocer desde que teníamos 3 año y no puede pasar esto..

Natsu: Sabes cuantas veces e soñado en volverte a encontrar y no quiero volverte a perder por nada del mundo.._ acercándose a la rubía cada más_ No dejare que esta oportunidad se me escape de las manos..

Lucy: P-pe ro yo no tengo experiencia en esto.._ Tratando de alegar al juapo que estaba encima de ella_No podemos hacer esto.. Que tal si nos escuchan o que tal si nos ven..

Natsu: shiss, creo que te estás preocupando mucho linda.. Se que apenas nos volvemos a y encontrar pero mi corazón fue hechizado por ti. Y con solo ver tu ropa interior me éxitas...

(Chico pervertida en modo ON:)

Lucy: Nat--su_ No termino la frase por que fue callada por los labios del peli rosa.._ ahs natsu para.

Natsu: Pero estas presa yo Haora soy el oficial Dragneel._ Dando suaves besos en el abdomen de la rubia dejando camino hasta su cuello bajando sus manos hasta los pesones de la rubia donde la rubia trato de mover sus manos para empujarlo donde fue en vano el peli rosa con una mano hato a la chica con una bufanda que el siempre cargaba..

Lucy: Nat-shi te amo.._ besándolo y el correspondiendo a los besos de la chica_ Pero no tienes que apartarme..

Natsu: Claro que si eres mi prisionera * No te volveré a perder nunca más*...

Le dio una enstocada y la chica gimió el no paraba de embestirla y Ella aun no paraba de gémir..

Lucy: ha ahs natsu más más natsu..

Natsu: Estas exigente mu luce..

El peli rosa embestía más y más hasta que no paraba muy suave al final hasta que salió una líquido de el, en las paredes de la chica a la cual embestía..

Narradora: Esa fue una noche increíble para los dos hasta que quedando dormidos los dos sentitos, como todos soñadores son despertados por los rallos del sol, después de unos días llego 31 y donde natsu antes de las 12:00 dijo la verdad ha todos donde todos quedaron sorprendidos menos la mamá de natsu que el y lucy ya se conocían desde pequeños después de un tiempo viven juntos...

Natsu y lucy: Feliz Año Nuevo..

"Mi Exclava Sexual"(nalu)+CorreguidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora