Mi Capitulo 18

166 14 0
                                    

Narra Natsu.

Después de haber hablado con Erza, ella y yo nos dirigimos a lucy y vimos a lissana apuntando a lucy con un cuchillo, lucy esta arrodillada con sus manos en la cara.

Al ver eso no me quedo de otra que gritar.

Natsu: LISSANAAAAAAA!!

Ella me miró, era tan grande la imprecion que soltó el cuchillo y Erza rápidamente lo agarro y lissana quiso correr pero no pudo ya que Erza la detuvo.

Natsu: LISSANA COMO SE TE OCURRE ESTAR AQUÍ!

Lissana: Nat- Natsu es que esta zorra te robo, ahora solo piensas en ella y estas segado ella es una bruja.

Natsu: Como se te ocurre decirle eso a ella, ella ni siquiera esta consiente de lo que dices por tu culpa perdió la memoria y así se quedará.

Lissana: Bueno eso es lo que se merece ya que ella es una bruja.

Natsu: Bueno y tu, te lo mereces también por haber sido la celosa y no escucharme primero intente explicarte las cosas y te Iva a decir la verdad, pero tus celos te llevaron a donde estas ahora.

Lissana: Pero_ empezando a llorar_ Na..

No la deje terminar por que mis palabras de rabia salieron.

Natsu: Que te quede claro que no quiero verte aquí ya que tu misma rompiste el amor que sentía ya que por un error todo se va y tu fuiste cómplice o la culpable de que estés como estés, ya que tu fuiste la que me engaño primero.

Lissana: No,.. Eso fui un mal entendido.

Erza: No fue mal entendido yo misma te vi y tu lo besastes..y no contra tu voluntad fuiste tu de voluntaria.

Natsu: Vez, ahora quien es la zorra.

Lissana: Pero entiéndeme.

Natsu: No puedo entenderte te di mi paciencia, mi amor, mi cariño, te di todo y tu sin que yo te explicará tus celos te invadieron y eristes a una persona a mi y a ella_ Señala a lucy_ tu le quitaste sus recuerdos y tu acabaste con mis recuerdos con tigo ahora tu no eres nadien para mi.. Es más sal de aquí o iras a la cárcel por intentar matar a una chica que no iso nada.

Lissana: Como quieras.. Pero no te saldrás con la tuya zorra.

Natsu: TE ACOSTASTE CON MI PRIMO AHORA LÁRGATE!!!!_ a mi comentario quedo sorprendida pensó que yo no la había visto_ Y SI QUE TE VI CON MIS PROPIOS OJOS!!

Lissana: Como sabes eso?!!

Natsu: Yo no soy idiota como tu, te acostaste con mi primo grey que estaba conprometido con juvía y por eso juvia se puso mal y todo fue por tu culpa y luego sabes lo que iso mi primo.

Lissana: No.

Natsu/Erza: El se quiso matar, pero juvia lo vio y grey le pidió perdón pero de veras que si le pidió perdón.

MI hermana y yo funcionamos como un coro y eso a lissana le sorprendió, mi hermana la soltó y esta salio de hay para luego salir con los guardias hasta fuera del castillo y no pasará nunca más.

Erza: Lucy estas bien??

Lucy no levanto la cara ni dio respuesta.

Erza: Lucy muéstrame tu cara mírame a los ojos es mala educación no verle la cara a quien te habla.

Lucy: No quiero..

Erza: Lucy!!!_ en susurro_ Vamos solo quiero ayudarte!.

Lucy levanto la cara y al levantar la tenia su mejilla roja y inchada. Erza se tapó la boca y le pregunte.

Natsu: Por que te tapas la boca Erza.

Erza me voltio la cara de lucy y vi que lissana la había cortado.

Erza: No intentes buscarla, la venganza solo trae más sangre y desgracia.

Natsu: Pero..

Erza: Te está hablando la Comandante Erza y te ordenó que no busques la venganza_ Con autoridad y alzando la vos_ Si regresa lissana le das su merecido y si no pues no busques venganza vale.

Natsu: Vale_ Desanimado_ Pero que hacemos con lucy y su cortada la señora sara viene hoy y si la ve así..

Erza: Tendremos la culpa..

Natsu: Hay que buscar una solución.

Llevamos a lucy para la enfermería y una enfermera es maja así que ella acostó a lucy, lucy al cerrar los ojos no vio nada y esta curó su cortada y quedo como nueva.

Lucy: Gracias enfermera.

Enfermera: No te preocupes esté es mi trabajo.

Natsu/ Erza: Nos salvaste la vida.

Enfermera: No hay de que...

Salimos de hay y fuimos a almorzar la mañana paso super rápido pero no dejo de pensar en lo que iso lissana y lucy no dijo nada en toda la mañana y ni en la hora del almuerzo Erza invito a lucy para el centro y ella no acepto se fue a su habitación y ahi quedo toda la tarde.

*( Bueno mis bellos y bellas hasta aquí este cap y nos vemos en los dos ultimos) *besos..

"Mi Exclava Sexual"(nalu)+CorreguidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora