-Ah sí -dijo el Sergio- La quinta participante del equipo rosado será...
¿¡La Camila Escobar?!
Sip, ella misma. Venia como con 732972 hueones de la PDI y sacándose fotos pa instagram.
Cuando llego mi grupo se reunió y nos pusimos a planear que haríamos para sobrevivir estos días.
"Hueon cachen que estoy en un grupo culiao wussjaksjjsj en el reality de BDC dkskslakssjs pixula hueon que huea culiao "
-Camila puedes dejar de publicar en BDC lo que esta pasando?- grito la sapa
Todas fulminamos con la mirada a la Camila Antonia y comenzamos a planear que haríamos para sobrevivir el tiempo que estuviésemos aquí. La iva sugirió que comiéramos pezones pero a ninguna nos llegaba la teta a la boca, solo a ella, por lo que esa opción quedó descartada. La escobar dijo que su papá podría traernos comida, pero Sergio dijo que eso estaba prohibido y ella empezó a decirle que le iba a echar a la PDI. La sapa peleaba con la Camila pa que dejara de publicar todo y yo no sabía que hacer, así que me fui a recorrer el estudio donde estábamos.
-Así que tu eres la famosa ___-
Me dijo un mino, a la primera no lo pesque pero cuando levante mi mirada y vi quien era, no podía creer que el estuviera aquí y que supiera mi nombre.............
*
Hola KFLSKSSK todo es sin ánimo de ofender a nadie, bueno si un poquito LDKSKSKSK eso, tengo hambre :(