Adelaida

5 1 0
                                    

Después de seis meses por fin pude ir a verte aunque duela; tengo tus cartas en mi mano derecha cuales aprieto con furia al estar frente a ti.

¡Si me hubieras dicho! pude haber pasado mas tiempo contigo, hubiésemos hecho una última locura pero no...¿por que tuviste que ocultarme eso? Se que no fue tu culpa, fue culpa de esa estupidez en la creíamos, ¡esto es culpa del destino!¡no es tu culpa!.

Las lágrimas ya salían sin control y sin evitarlo caí en el frío mármol que cubría tu cuerpo, después de tanto tiempo por fin había tenido el valor de venir a verte pero todavía dolía como la primera vez.

¿de verdad crees que podré encontrar alguien como tú?¡Te conocí toda mi puta vida Thea! Y no esperes que lo supere así de fácil.

Llore, llore todo lo que no pude llorar los últimos seis meses, tu eras la fuerte y yo la sentimental pero tenia que ser fuerte por ti para honrar tu memoria yo debía ser fuerte.

Deposite un tulipán rosado junto a una foto nuestra a los diez años en tu fiesta de cumpleaños, tenias la cara embarrada de pastel y yo tenia en el pelo, recuerdo haber agarrado un pedazo de pastel con mi mano y Habértelo tirado en la cara , luego como venganza me tiraste pastel en todo mi pelo y todo eso con una sonrisa en nuestras caras.

nunca podría olvidarte Thea fuiste de las mejores cosas en mi vida, eres... Eres la razón por la cual estoy viva y ahora tu ya no lo estas que injusta la vida ¿verdad? Y espero que tu tampoco me olvides nunca mi pequeña serendipia.

Acaricie tu lápida con cariño antes de irme con lágrimas en mi rostro y sin una parte de mi , cual te llevaste descaradamente a la tumba bajo cuatro metros y medio de tierra.

Adiós Thea.
Recuerda me como la rechazada social que era antes de ti.

The Last GoodbyeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora