Tn (pov)
Me levante a las 6 am como siempre ise lo normal ducharme,alistarme y desayunar despues de hacer todo sali rumbo al colegio pero senti otra vez la misma sensacion de que me vigilavan sera el? No mejor no pienses en eso aun no amanecia apenas eran las 6:40 acelere mi paso sentia miedo pero por suerte llegue rapido al colegio entre llegue a mi aula y me sente en el mismo lugar de siempre cristina llego 5 min despues me saludo platicamos pero ovio no le iva a contar nada de lo que paso no me creeria.
Asi transcurrio la mañana tan aburrida sono la chicharra y me levante a guardar mis cosas pero llegaron emili y sus amigas tania y lola a molestarme eran las tipicas chicas rubio populares chichudas y ash me da asco entraron estaba sola crsitina se avia ido a si que mejor no ise caso y me concentre en mi mochila hasta que...
Emili: Hola pendeja- me dijo dandome un zape en la cabeza las demas solo se rieron-
Tn: auu que quieres ahora ZORRA- le dije recalcando el (zorra) para que entendiera mi indirecta-
Emili: quiero que me hagas mi tarea estupida o si no resiviras una buena palisa eso quieres?- yo no le ise caso solo rode los ojos y me iva ir pero sus amigas me hagarraron de los brazos y me sujetaron con fuerza
Tn: Malditas dejenme empaz- trataba de safarme pero no podia entonces emili me empezo a golpear el estomago y en mi cara yo trataba todo pero de nada servia hasta que al fin me dejaron pero estaba muy lastimada
Emili: Eso te pasa por estupida- me escupio yo solo me levante como pude y fui a mi casa entre y me acoste en mi cama estaba llena de sangre no queria hacer nada y me quede dormida
Jeff (pov)
Ya eran las 12:00 ya habia matado mas de 300 personas a si que me tocaba ir con tn camine unas cuantas cuadras y vi que su ventana estaba abierta escale con mucha agilidad pero cuando entre senti un dolor en mi corazon - encerio jeff te preocupa tanto? - me dijo mi mente es que la encontre en su cama tirada toda golpeada y llena de sangre temblaba de frio estaba tan furioso quien le habia hecho eso me las iva a pagar lo mandaria a dormir.
Me hacerque a ella para quitarle sus converse y cubrirla con su sabana se veia tan linda durmiendo, hay a quien engaño estoy enamorado de ella no lo puedo evitar la amo pero no se si ella me ame hay me quede pensando muchas cosas me estaba durmiendo a si que me acoste con ella y ella dormida me abrazo se sentia tan bien, pero ella se empezo a despertar y...
Hasta aqui ahi un capitulo muy cursi jejej bueno adios y...
Go To Sleep :3
ESTÁS LEYENDO
Amo A Un Asesino (Jeff y Tu)
FanficMe Llamo Tn___ tengo 17 años y estoy perdidamente enamorada de Jeff The Killer.