Tn (pov)
Desperte muy cansada no queria levantarme de tanto que entrene con jeff si me volvi asesina aun no mataba a nadie pero algo es algo no?
Baje pero no avia nadie a si que revise en la cocina y avia una nota:
Tn Fuimos a matar regresamos en la noche es que te esperamos pero como eran las 2:00pm desidimos irnos pero no te preocupes nos vemos alrato
Att: Jeff
Posdata: En la nevera esta tu desayuno-comida te lo preparo slender
Me diriji ala nevera por que encerio tenia hambre y saque lo que me dijo jeff eran unos ricos wafles con leche y cafe que rico me devore todo tan rapido que no deje ninguna migaja lave todo y me fui a la sala encendi la tele y me puse a ver una peli Animales Fantasticos ( amo esa peli encerio se las recomiendo sigamos) me puse a ver la peli me hice unas palomitas y un sumo tarde 1 hora y media en verla cuando termino me sentia aburrida a si que desidi limparles sus cuartos empeze por el de slender pero ahi no ise nada todo estaba ordenado y segui con la de sally ella tenia solo su cama desharreglada y sus muñecas botadas, despues fui con laughin El de el la ropa esta ordenada pero habia muchos dulces tirados y los ordene en una bolsita, el de masky y hoddi fue un problema por que tenian un desastre ropa botada sangre en el pizo y las sabanas tiradas tarde casi media hora, la de eyeless era un asco habia mucha sangre olor fetido y riñones botados me dio asco pero quedo ordenado y limpio, el de ben estaba mas que ordenado sus juegos muy bien cuidados a si que pase con la de nina ella tambien tenia su cuarto ordenado pero solo su cama estaba mal ordenada, segui con la de mi jeff la de el tambien estaba hecha un ascos olia horrible habia sangre en las paredes y los cuchillos regados pero no puse pero y los limpie todo y ahora me tocaba la de jane pero cheque la hora y ya eran las 10:30 uff que rapido se pasa el tiempo entre a la habitacion y estaba muy oscuro pero la luna alumbraba un poco pero habia una sombra mire hacia la ventana y ahi estaba......
Cha cha cha chan los deje con misterio okay Go To Sleep 😁
ESTÁS LEYENDO
Amo A Un Asesino (Jeff y Tu)
FanfictionMe Llamo Tn___ tengo 17 años y estoy perdidamente enamorada de Jeff The Killer.