Hola, soy Ross Lynch y tengo 26 años. Tengo una vida perfecta, una esposa hermosa y que me ama mucho, una casa muy grande y linda donde vivimos con nuestra hija.
Ojalá fuera real.
Hola, soy Ross Lynch y tengo 26 años. Tengo una hija de 5 años. Su mamá no la quizo desde un principio y quería abortar pero yo le dije que no, que de ninguna manera iba a matar a nuestro bebé. Ella la tuvo hasta que nació y como acordamos ella se fue y me dejo a mi hija conmigo. La verdad es que la amo mucho y es la nena más hermosa del mundo, es muy cariñosa, tiene el pelo rubio y es igual a mi, ella se llama Emily. Vivimos en un apartamento nosotros dos solos y por el momento no tengo novia pero tampoco quiero porque estoy buscando a la indicada, que me quiera a mi como también a mi hija.
Y esa es mi vida, no hay más que contar.
Hola, soy Olivia Williams y tengo 22 años. Mañana voy a empezar a trabajar en un jardín de niños y soy maestra de sala de 5. La verdad es que me encantan lo niños, son muy lindos y adorables. Me encanta ser maestra, siempre fue mi sueño. No tengo novio y no pienso tener por un tiempo, porque yo era casada y mi marido me engañó con una mujer que trabajaba con él y nos divorciamos, esto fue hace ya 6 meses y empecé a trabajar de lo que me gusta para despejarme un poco.
Y bueno esa es mi vida.
__________________________
Bueno espero que les guste. Si quieren que siga díganme en los comentarios♥️♥️♥️