F I N

85 8 12
                                    

Lo único que puedo decir es que aún estoy enamorada de tí, aunque sé que para tí no valgo nada.

Somos amigos.

Sí, somos amigos. Aunque me duela admitirlo, a tal punto que las lágrimas salen sin siquiera poner de mi parte.

Siempre me acuerdo de tí. Siempre estás presente en mí. No hay un puto día en que no me acuerde de tí; por cualquier estupidez tú estás presente.

Y siento un orificio en mi pecho cada vez que te pienso con otra persona, cada vez que te veo con otra persona.

Quiero ser la única para tí. Quiero que me mires y no quieras separarte de mí. Quiero que no desees a nadie más que a mí.

Esto es muy dañino para mí.

Intento no hablar contigo, dejar la costumbre, no acordarme de tí, no mirar nuestras fotos juntos... Pero es tan malditamente difícil.

Saber que todas las palabras bonitas que me dedicas, también se las dedicas a otras chicas. Saber que esos labios sumamente exquisitos también los exploran otras chicas. Saber que tú no me amas de la forma en la que yo lo hago.

Que simplemente nunca vamos a estar juntos, de la forma en la que yo anhelo.

No soy suficiente para tí. No soy lo suficiente bella, lo suficiente simpática, lo suficiente esbelta. Yo no valgo nada.

Yo soy tu amiga. La chica que te ayuda cada vez que te quieres ligar a alguien, la que está cada vez que estás triste. Tu mejor amiga.

Sigo siendo "tu mejor amiga". Las cosas no han cambiado, aún soy la misma inmadura que hace un año atrás.

Y es que simplemente no te puedo olvidar, no quiero vivir sin ti.

Voy a vivir aferrada neciamente a tí, hasta que ya sea imposible seguir juntos. Y muy interiormente anhelo que ese día llegue, anhelo que llegue el día en que ya no hablemos y pueda decir felizmente que ya no siento un vacío en el pecho cuando pienso en tí.

Me enamoré ciegamente.

Espero que cuando mires atrás y veas todas las oportunidades que perdiste al menos sientas una pizca de pena.

No me entiendo. No sé qué mierdas es lo quiero exactamente, y esto arma un gran caos en mi mente. Solo sé que te quiero a tí, a tí y a nadie más.

El corazón me duele cada vez que pienso en tí.

En fin, gracias por romperme el corazón, intentaré seguir adelante y espero algún día decir que te he sacado de mi corazón.

N/A: En realidad dudo que alguien vaya a leer esto, pero ya que es una historia verídica y no quería borrarla sin más, la subiré algún día.

Solo le agradezco a él, por ser un jodido bastardo.

—Conny.

Intento de novela terminada el día: 07/07/2015.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Gracias por romperme el corazón.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora