"¿A caso ya me habrás olvidado?"
Esa pregunta ha estado dando vueltas a mi mente durante toda la noche.
Creeme que yo no le hecho, noche tras noche entre risas y lágrimas recuerdo todo lo que hicimos durante esos 3 años, casi 4...
Apodos cursis e infantiles, platicar sobre nuestro día, sobre nuestros sueños y metas a lograr...¿Pero por qué lo hago? ¿Por qué sigo recordándote? ¿Me recordarás tú?
Me sigo lamentando por partir así sin decir nada, pero preferí hacerlo así de todas formas...las explicaciones no hubieran sido buenas y lo sabes, soy pésimo explicando incluso lo más sencillo.
Sobre como me ha ido...
Cielos, han sido tantas cosas en tan poco tiempo ni lo creerías, tengo tantas cosas que contarte...
Pero será en otra ocasión.Espero y puedas perdonarme, en realidad me resultaría muy triste que esos 3 años se vayan al demonio así de fácil, después de haber pasado tantas cosas juntos tanto buenas como malas...
Supongo que ésta escritura ya no tiene sentido hasta este punto, aunque creo que nunca lo tuvo...como mis días sin ti, sin tus palabras de motivación, tus berrinches, y tus bromas...sobre todo cuando me llamabas de repente y colgaba, lindos recuerdos...
Y... Sé que conseguirás todo lo que te propongas
Si algún día llegase a viajar en avión, espero que seas tú quien me atienda.Bien, he terminado mi cigarrillo, he terminado de escribir, pero no he terminado de quererte.
Volveré, lo juro.
Sólo dame un poco más de tiempo...Hasta entonces, Mi niña hermosa.
-Brian/Silver.
ESTÁS LEYENDO
Cosas Sin Sentido.
RandomAquí, una pequeña "bitácora" donde vacío mis palabras, sin ningún lucro, ni nada. Simplemente expresarme