Desahogo ~

31 2 0
                                    

Te quiero mucho, demasiado, como no tienes idea, eres realmente especial para mí, sé que nos conocimos en circunstancias muy des favorables, pero aún así, logré encariñarme mucho contigo en tan poco tiempo,es algo bueno, en realidad, creo que nos hayamos encariñado así fue bueno, a pesar de todo lo que llegó a pesar antes, ahora estamos juntos, me encantas, tu forma de ser, tu forma de actuar, eres realmente hermosa; como no tienes idea, estoy volviéndome loco por ti, adoro cuando me abrazas, me besas, me dices que me quieres. Verte sonreír, ver aquella sonrisa que me encanta y me alegra mis días, poder sentir aquellos abrazos que hacen olvidar mis problemas al estar llenos de cariño, aquellos ojos que siempre están llenos de ternura y son los más hermosos que he llegado a ver, y aquellos besos que me encantan, que me aventuran a un mundo nuevo y me llenan de tranquilidad.
Te quiero demasiado, el poder estar contigo, el poder llegar a enamorarme de ti y así poder tener mi primer amor, a pesar de que sea sentimental, será algo bueno, el poder pasar tiempo contigo, lograr cosas que no se había logrado antes en cariño y confianza, poder tener aquellos momentos dulces que los dos siempre quisimos. Te quiero, mucho, demasiado.

Cosas Sin Sentido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora