Completamente Imperfecto

58 7 1
                                    

-Habiendo millones de chicos yo te elegí a ti -dijo la chica sentándose en el pequeño banco del solitario parque .-y yo te elegiría a ti ,siempre a ti-susurro el chico sentado a su lado.Se dijeron sin saber si de verdad lo sentían "Me rompiste el corazón sin siquiera saber que era tuyo"-----------------------------------Annie una chica imperfecta ,una chica normal,cabello negro como el carbón,ojos marrones oscuros y lentes no era la nerd de la escuela ,se conformaba con su seis, no era la popular por que no le gustaba fingir algo que no es ,tampoco era sociable solo con sus dos amigas Leslie y Josselin tampoco vestía faldas cortas a la moda, ni tops ajustados le gustaba usar jeans y camisetas sueltas no se ponia maquillaje ,tampoco tenia millones de chicos detrás de ella ,ella solo quería a uno a un solo chico .Matty White deportista unos de los mejores en la lista de notas ,tierno ,lindo, sexy ,popular el era perfecto para Annie y Annie era imperfecta para Matty y el tenia novia y la amaba mucho.Clara Evans linda ,sociable, porrista, notas altas, una de las mas deseadas por los chicos ella era perfecta para Matty y Matty era perfecto para ella y ellos eran un cliché andante y eso Annie lo sabia muy bien .


Espero y te guste me gusto mucho poder trabajado para ti y gracias por querer que tu historia perteneciera en este libro  todas las frases fueron creatividad de nuestra queridicima Dreamy_Games



By . SwaG 

Books Trailers || C ||Where stories live. Discover now