01

539 45 5
                                    

4 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

4 años después. Lunes.

Un nuevo día comenzaba y la familia Uchiha desayunaba tranquilamente en su bonito comedor.

¿Qué tal va la escuela Sasuke? - preguntó con una pequeña sonrisa la única mujer.

—Bastante bien, madre. - contestó con una notable, pero al mismo tiempo imperceptible, alegría. Algo raro en el.

—Te noto muy felíz hoy hijo. - comentó sonriente. Cuéntame.

—Nada importante madre. - contestó un poco nervioso, lo cual disimuló bastante bien.

—Está felíz porque hoy cumple un año siendo pareja de su noviecito. - comentó burlón el hijo mayor de la familia.

¡Cállate! - gritó sonrojado.

—¿Cómo te va con ese tal Shikamaru? - preguntó después de un corto silencio, dejando su amado periódico de lado para unirse a la conversación. —¿Te trata bien? - preguntó mirando con seriedad a su hijo menor.

—¡Padre! - gritó con el rostro completamente rojo, cubriéndose la cara apenado.

—¡Fugaku! - regaño Mikoto a su esposo

¿Ahora qué hice? - preguntó fingiendo inocencia, sin quitar su expresión seria.

Avergonzar a mi bebé. - contestó mientras colocaba ambas manos en su cadera.

Madre, no soy un bebé. - su ceño se frunció por el apodo y sus mejillas no abandonan el color de su verdura favorita.

Perdón beb... ¡Digo!, Sasuke. - se disculpó avergonzada. —Pero eres tan adorable que no puedo evitar llamarte bebé. - explicó. Se acercó al azabache y le tomó las mejillas para apretujarlas tiernamente. Itachi no aguanto más y estalló en risas.

—Cierra el pico. - gritó Molesto. Fugaku reía bajo para no ser escuchado por ninguno de los presentes. Sasuke rodó los ojos irritado

—¡Mirá la hora! - gritó asustada observando el reloj colgado en la pared.

—Debemos Irnos. - ordenó el padre de familia levantándose de su asiento. —Adiós cariño.  - besó la cabeza de su esposa para segundos después salir de la casa hacía su auto

Los hermanos Uchiha besaron ambas mejillas de la pelinegra y siguieron a su padre.

En un lugar, más allá de la tierra (en el cielo para ser exactos), un ángel rubio perseguía a un pequeño zorro de pelaje peculiar y extremidades inferiores extras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En un lugar, más allá de la tierra (en el cielo para ser exactos), un ángel rubio perseguía a un pequeño zorro de pelaje peculiar y extremidades inferiores extras.

—Ven aquí, zorro estúpido. - ordenó divertido mientras volaba alrededor del animal.

—¿Otra vez de vago Naruto? - preguntó una bella angel de cabellos rojos como el fuego.

—No hay mucho que hacer por aquí. - respondió mientras descendía para estar a la altura de su madre. La mujer río levemente.

—Pronto será tu cumpleaños.

—Lo se. - una sonrisa triste se formó en el rostro del rubio.

—Kushina. - habló a lo lejos un ángel idéntico al rubio menor

—¡Minato! - exclamó contenta al ver llegar a su esposo. Se abalanzó hacia los brazos de su marido para ser abrazada por el. Naruto imitó la acción de su madre.

—Veo que mi familia está muy contenta hoy. - comentó el de ojos azules abrazando a su hijo y esposa. —¿Qué pasa?

—Hablabamos del cumpleaños de Naruto.

—Oh, es verdad. - recordó. Miró al más bajo con una sonrisa y revolvió sus cabellos dorados. —¿Qué le pedirás al Ángel Mayor? - preguntó curioso .

Aún no lo sé. - contesto. Batió sus alas para elevarse y recostarse el en una nube blanca y esponjosa.

Piensalo bien Naruto. Eso es un gran privilegio. - recomendó al reconocer lo tonto que podía ser su hijo.

—Y ¿Sí deseo volver a la vida? - preguntó con un brilló en sus azules ojos.

Minato y Kushina se miraron con preocupación. De nuevo la misma pregunta.

Naruto, ya hablamos de esto. - recordó cansada.

Lo se. "No puedes regresar a la tierra" - recordó, imitando la voz de su madre.

Tranquilo cariño. Aún faltan cuatro días para tu cumpleaños .Tienes tiempo para pensar en lo que pedirás. - dijo en un intento de animar a su hijo.

—¡Tienes Razón! - exclamó alegré.

—Tenemos que regresar a nuestras labores. - avisó mientras movía sus grandes alas para elevarse.

—¡Perfecto!. Dejen a su guapo hijo morir de aburrimiento. - exclamó con fingida tristeza. Se dejó caer sobre una nube, agregando drama a su escena.

—Qué exagerado.

—A demás, ya estas muerto. - recordó. Agitó sus blancas alas y se elevó. Naruto formó un puchero en su boca y se cruzó de brazos, ofendido.

—Cuídate. - sin más, ambos adultos se alejaron del lugar.

—¡Adiós! - gritó con una gran sonrisa mientras agitaba su mano.

Al ya no percibir a sus padres se recostó en el hermoso pasto verde y suspiró cansado. Tomó delicadamente el collar azul de su cuello y lo miró detenidamente.

—Creo que ya sé que pediré. - dijo para si mismo. Cerró sus ojos quedando profundamente dormido.

 Cerró sus ojos quedando profundamente dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



En constante modificación.

[🌱] Un mes en la tierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora