Capítulo 2

872 70 2
                                    

-¡Hey!-. Dijo Jimin golpeando el brazo  de Jungkook.

-Auch! ¿Qué te pasa Jimin?-.

-¿Qué te pasa a ti?, ¿A quién mirabas?-.

-Llegó el nuevo profesor, escucha-. Dijo Jungkook sin apartar la mirada del nuevo profesor.

-Soy Kim Taehyung, pueden decirme Taehyung si quieren nada de señor Kim, soy su nuevo profesor de geografía, tengo 23 años y acabo de graduarme así que ustedes son mi primera clase, espero que nos llevemos muy bien-.

-Un nuevo idiota a quien molestar mejor dicho, ¿Cierto Kookie?-. Dijo Jimin riendo y Jungkook solo sonrió.

-¿Perdón? ¿Cuál es su nombre alumno?-.

-Park Jimin ¿Y el suyo anciano?-.

-Oh, bueno Jimin creo que tan anciano no soy y acabo de presentarme, pero al parecer no has escuchado ninguna de mis palabras-.

-Jimin deja que el señor Kim termine de presentarse y cállate de un vez-. Todos miraron sorprendidos a Jungkook por lo que había dicho, era la primera vez que quería escuchar a un profesor.

-Se lo agradezco... ¿Señor?-.

-Jeon, soy Jeon Jungkook-. Dijo sonriendo y sin dejar de mirar los ojos de su profesor mientras todos seguían mirándolo sorprendidos por su reacción, pero al él no le importó que todos los mirarán, solo se concentró en esos hermosos ojos celestes del señor Kim.

-Bueno alumnos como sabrán solo tienen clases de geografía dos veces por la semana, por lo que nos vamos a ver miércoles y viernes... ¡Oh! Y para los alumnos de bajo rendimiento al final de la clase voy a darles un papel con mi número de teléfono por si quieren un profesor particular, enseño cualquier materia que necesiten solo me llaman y podemos arreglar un lugar a donde estudiar o si no voy a su casa o vienen a la mía, como ustedes elijan y a excepción del horario escolar podemos estudiar a la hora que deseen-. Dijo Taehyung contento por su primera clase.

Jungkook no dejo de sonreír, prestarle atención a su nuevo profesor, en el fondo no entendía por qué verlo lo hacía sonreír, no podía sacar la mirada de esos hermosos ojos celestes, no lo entendía solo no podía despegarse de esa mirada y solo quería escucharlo hablar. Estaba metido en sus pensamientos cuando Jimin le tiró un papel con una nota que decía, "¿Ya planeaste algo para hacerle a este?". Jungkook agarró un lápiz, contestó "no" y se lo tiró, cuando Jimin lo leyó río y escribió "¿Encerio Kookie? ¿Estás bien?" Iba a tirárselo cuando vio que Jungkook se levantaba y caminaba hacia el profesor. Jungkook tuvo esa necesidad de acercarse y hablarle sin saber el porque.

Taehyung estaba leyendo el registro escolar con el nombre de cada alumnos de su clase, al ver a Jungkook acercarse, sonrió y bajo el registro para prestarle atención a su alumno, lo miro de píes a cabeza acercarse a él con una hermosa sonrisa que dejaba ver sus dientes, sus hermosos ojos color gris y su cabello color azabache, "Es tan hermoso" pensó Taehyung, quien rápidamente sacudió su cabeza para distraerse de sus pensamientos, aunque no le saco la vista encima de Jungkook.

Mi Querido Profesor - Taekook/Vkook -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora