Los dos amigos salieron al patio de la escuela, pero antes de que Jungkook pudiese hablar un grupo de chicas se acercaron un poco a ellos dos. Una chica bastante conocida en la escuela se acercó más que el resto, interrumpieron la pequeña charla que estaban por tener.
-Hola Jungkook-. Dijo Naomi sonriendo -Jungkook, amor ¿salimos está noche?-.
Kim Naomi, una chica muy conocida en la escuela por haber salido con casi todos los chicos de ahí, sean mayores o menores que ella, incluso haberle sacado el novio a sus amigas. A ella solo le gusta divertirse con los sentimientos de los demás. La mayoría de las alumnas en esa escuela la llamaban "Zorra" pero eso no la paraba y Naomi hacia de su vida lo quería.
-No Naomi hoy no quiero salir con nadie- Jimin y Naomi lo miraron sorprendidos, Jungkook nunca rechazaba una salida para acostarse con alguien y una salida con Naomi era solo para tener sexo con ella y los dos lo sabían.
-Oh, esta bien, voy a buscar a alguien más tú te lo pierdes- dijo Naomi alejándose de los chicos.
-Jungkook, ¿Estás bien?-
-Si, solo que hoy no tengo ganas de salir con una chica-
-¿Y con un chico?-
-¿Qué? ¡No! Bueno... ¡Shh! Jimin te dije que de eso no hablemos a menos que estemos en tu casa o en la mía-
-Bueno, pero es con un...?-
-No sé, Jimin creo que hoy solo no tengo ganas de salir con nadie-
-Está bien Kookie entonces hoy me quedo a hacerte compañía ¿Quieres?- dijo Jimin sonriéndole.
-Si, gracias Jimin- Kookie estaba por acercarse a abrazarlo cuando vio a Taehyung pasar por unos de los pasillos y eso hizo que se distraiga completamente, Jimin noto eso y miró dónde Jungkook estaba miraba.
-¿Kim?- dijo Jimin mirando a su profesor y luego a Jungkook.
-¿Qué? ¿Qué tiene?- dijo Jungkook un poco nervioso.
-No sé, eso es lo que me pregunto, te perdiste mirándolo-
-Es que, estaba tratando de, em- decía Jungkook sin saber bien que diría -de que se me ocurriera algo para hacerle-
-Ah- sonrió -pensé que algo malo te pasaba pero veo que no, sigues siendo el mismo Kookie- río.
-Sí, soy el mismo, Park- dicho eso, los dos sonrieron y al segundo sonó el timbre indicándoles que ya tenían que volver al salón, los dos amigos volvieron al salon empujandose y golpeándose, y se sentaron en sus lugares. Hablaron unos minutos hasta que Taehyung entro y Jungkook volvió a perderse en esos ojos celestes que al, parecer le gustaban y mucho, así pasaron el resto de la tarde hasta que la hora de la salida llegó.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Profesor - Taekook/Vkook -
FanfictionJungkook es un chico tierno pero algo malvado, que pasa sus días junto a su mejor amigo, haciendo las vidas de sus profesores un completo desastre. Tiene un secreto, es bisexual, pero por miedo a las burlas prefiere no salir del closet y seguir sie...