Narra Jin
-Kim Nam Joon, un gusto SeokJin-
-El gusto no es mutuo- respondí con alfarería.
Esto apenas comienza.
El transcurso del elevador hasta el estacionamiento fue en un total y incómodo silencio, que rompió el al llegar a su auto.
-SeokJin el es Jung Ho Seok, mi chófer, jardinero, consejero y amigo. HoSeok el es SeokJin el enfermero que estará cuidándome durante mi recuperación- dijo con una agradable sonrisa que marcó sus hoyuelos, maldición este tipo es atractivo.
-Un gusto, Sr. SeokJin- dijo HoSeok extendiendo su mano hasta mi.
-Sólo SeokJin, sin honoríficos.- respondí con una sonrisa pues yo no tenía nada en contra de él. Era el mismo tipo que cuidaba las flores ayer.
-Nos vamos Sr. Kim- dijo HoSeok abriéndole la puerta trasera. El Sr. Kim subió al automóvil con la ayuda de HoSeok y acomodo su silla en la cajuela.
-Piensas quedarte ahí parado, entra- dijo con un tono burlesco, asentí y entre, había aire acondicionado y un fresco aroma, los asientos era cómodos.
-Sr. Kim, ¿nos dirigimos a la casa o a otro lado?-
-A la casa esta bien- respondió él. A eso le llaman casa, eso es una mansión.
Sentí que me miraba en todo el camino pero lo ignore, incluso cuando el auto se detuvo, salí primero y sólo fui por la silla de ruedas y HoSeok se encargó de levantarlo y acomodarnos en su silla.
-Vamos SeokJin te mostraré lo que harás y mi tratamiento- dijo el Sr. Kim, tome la silla y lo lleve hasta el interior de la casa.
Me mostró la sala de estar, la cocina, su sala de juegos que parecía un casino, su gimnasio, los baños para los invitados, los cuartos para los visitantes, su biblioteca que me encantó, su habitación que era más grande que todo mi apartamento, el jardín que ya lo había visto, su cancha de tennis y básquet, y por último su propia sala de cine y además de su cochera que cuenta con más carros que una línea de transporte público. Este tipo suda dinero.
Una vez después del Tour por su mansión nos dirigimos a su habitación.
-Su casa es sorprendente Sr. Kim- dije, la verdad que estaba muy sorprendido no lo podía negar, me cae mal por que con él me engañaba Jungkook pero eso no quita que su casa sea asombrosa.
-Por favor llámame NamJoon, no estoy tan viejo- como quiere que lo odie si me habla con ese tono tan amable y amistoso.
-NamJoon su casa es sorprendente-
Del otro lado de la puerta apareció un chico.
-Sr. Kim el joven Jeon lo esta buscando- dijo El tipo que me recibió, el de la sonrisa cuadrada... ¿Jeon?, ¿Jungkook esta aquí?. Me puse nervioso si querer y mi odio por este tipo volvió repentinamente.
-Creo que será mejor que me vaya- dije girando.
-Espera SeokJin, no tienes por que irte. TaeHyung dile a Jungkook que se retire, que no quiero hablar con él- dijo serio, el tal TaeHyung asintió y se fue.
-Tal vez era algo urgente- dije en voz baja, y como yo de verdad lo amé me dolió de nuevo saber que Jungkook lo busca.
-No lo creo, aquí tienes- dijo cambiando de tema. -Mis rutinas, las horas donde me debes masajear las piernas, los horarios de mis demás ejercicios y la hora en que debo alimentarme, por favor cuida de mi, como tendré que trabajar desde casa las horas se me pasarán y olvidaré alimentarme por eso te quería conmigo- y de nuevo esa sonrisa angelical apareció, tendré que esforzarme más para poder odiarle.
ESTÁS LEYENDO
Enfermero |NamJin|
Fiksi PenggemarJin es un enfermero normal, tenía un novio el cual el creía que era el "amor de su vida", resulta que el amor de su vida lo dejó por alguien con más dinero, Jin sufrió mucho durante su abandono. Por azares del destino Jin termina siendo enfermero pe...